Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arturo Castro actuará junto a Jared Leto en la película «Tron: Ares»

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Arturo Castro en Tron Ares

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: de izquierda a derechaaparece Jared Leto, el póster de la película y Arturo Castro. (Crédito: Jared Leto, Walt Disney Studios y Arturo Castro)

El actor guatemalteco Arturo Castro forma parte del elenco de la película de ciencia ficción «Tron: Ares», protagonizada por Jared Leto.

Beta Escucha la nota

El actor guatemalteco Arturo Castro no deja de sorprendernos al participar en grandes producciones internacionales, como la película «Tron: Ares» en la que actuará junto al actor, cantante, director y productor estadounidense Jared Leto.

El actor guatemalteco participará en la película «Tron: Ares» junto a Jared Leto

En un emocionante anuncio a través de sus redes sociales, el actor guatemalteco Arturo Castro reveló su participación en la próxima película de ciencia ficción «Tron: Ares».

La cinta, que cuenta con la presencia destacada de Jared Leto, promete llevar a los espectadores a un viaje futurista y visualmente impresionante.

Con un mensaje lleno de gratitud y emoción, Arturo Castro compartió la noticia con sus seguidores: «¡Estoy muy emocionado de anunciar que me uní al elenco de Tron! Estoy muy agradecido de que Dios me haya puesto en la posición de jugar con mis amigos imaginarios para ganarme la vida; nunca lo daré por sentado y siempre intentaré devolver tanto bien al universo».

Arturo Castro actuará en la película Tron Ares
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de publicación de Arturo Castro anunciando su participación en la película. (Crédito: Arturo Castro)

«Tron: Ares» no solo destaca por la participación de Castro, sino también por ser parte de una franquicia icónica que ha cautivado a los amantes de la ciencia ficción desde su debut en la década de 1980.

Con su ascenso constante en la industria del entretenimiento, Arturo Castro se ha convertido en un embajador de la diversidad y el talento latinoamericano. Su participación en «Tron: Ares» representa no solo un logro personal, sino también un paso adelante en la representación de la comunidad latina en producciones de gran escala.

¿De qué trata «Tron: Ares»?

Según la información publicada en la página oficial de Walt Disney Studios, la película sigue a «Ares, un programa altamente sofisticado, que es enviado del mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, lo cual marca el primer encuentro de la humanidad con los seres IA».

La cinta es una continuación de la película de 1982 (Tron) y la secuela de 2010 (Tron: Legacy).

Película Tron Ares
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: silla con el nombre de la película durante el rodaje. (Crédito: Joachim Rønning)

Jared Leto además de interpretar a Ares, también es uno de los productores junto a Steven Lisberger, director de las dos últimas películas.

El elenco se complementa con la participación de Evan Peters, Hasan Minhaj, Greta Lee, Cameron Monaghan, Gillian Anderson y Jodie Turner-Smith.

Fecha de estreno de «Tron: Ares»

Aún no se tiene fecha de estreno oficial, únicamente se conoce que la cinta llegará a la gran pantalla en el 2025.

Tron Ares, película con Arturo Castro y Jared Leto
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: póster de la película con un hombre vestido como un robot. (Crédito: Walt Disney Studios)

Proyectos de cine y televisión del 2024 en las que participa Arturo Castro:

El 2024 se perfila como un año emocionante para el guatemalteco. En lo que va del año ha anunciado su participación en varios proyectos, algunos de ellos ya se estrenaron y otros se estrenarán más adelante, como es el caso de «Tron: Ares».

Estos son algunos de los proyectos en los que podrás verlo este 2024:

Otro de los grandes proyectos en los que el guatemalteco ha participado es el anuncio del Super Bowl 2024 de Total Verizon. Castro hizo un cameo para el primer anuncio en español que la marca creó para un Supertazón.

Ya se estrenó la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/

Historia destacada