Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares para hacer coworking o trabajar fuera de la oficina en Guatemala

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Coworking en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un grupo de personas trabaja en una mesa. (Crédito: Annie Spratt)

En esta lista te compartimos algunos lugares para hacer coworking o trabajar fuera de la oficina o casa en la Ciudad de Guatemala.

Beta Escucha la nota

Disfruta de estos lugares para hacer coworking en Guatemala. Si tienes muchas tareas o trabajos pendientes, esta lista es para ti.

Lugares para hacer coworking o trabajar fuera de la oficina o la casa en Guatemala

Encontrarás desde espacios tranquilos para estudiar hasta lugares para hacer coworking en Guatemala en un ambiente relajante. Sin duda podrás trabajar cómodamente fuera de la oficina o la casa en alguno de estos espacios.

Además, si eres amante del café te mostramos cafeterías acogedoras en la Ciudad de Guatemala para trabajar.  ¡Genial!

Café Despierto

Café Despierto es un buen destino para trabajar en la Ciudad de Guatemala. Este restaurante ofrece un área cerrada para eventos y también áreas abiertas en las que podrás trabajar con tu equipo. Además, tienen un amplio menú de bebidas a base de café. ¡Genial!

Están ubicados en la 14 calle 7-88 zona 10, en el interior de La Inmaculada Hotel. Puedes comunicarte con ellos al teléfono 2427-3524.

Café Despierto para hacer coworking en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: vista desde el exterior de algunas mesas al aire libre de Café Despierto. (Crédito: Café Despierto)

Jades Café

Jades Café es un buen destino para trabajar cómodamente en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala. Esta cafetería cuenta con una sala de reuniones ideal para trabajar o realizar una reunión de equipo con un máximo de 12 personas. La sala ofrece una pantalla para presentaciones, audio y servicio de alimentos.

La cafetería está ubicada en el edificio Avia, puedes realizar tu reservación en la tienda o llamando al 5475-1243.

Jades Café Coworking en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un equipo de trabajo sentado a la mesa mientras escucha a una persona que muestra algo en una pantalla. (Crédito: Jades Avia)

La Tacita de Plata

Si buscas un espacio para trabajar sin preocupaciones, sin duda la Tacita de Plata es una excelente idea. Su ambiente es ideal para relajarse y trabajar, y además cuentan con algunas mesas con conexiones y un amplio menú de bebidas deliciosas. ¡Ideal para concentrarse!

Están ubicados en la 11 calle 6-11 Zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Toma en cuenta que no tienen salas privadas, sus instalaciones son más apropiadas para realizar algún trabajo con grupos pequeños.

La tacita de plata coworking en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mesas y sillas en el interior de La Tacita de Plata. (Crédito: La Tacita de Plata)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada