Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dónde ver las películas con más nominaciones a los Premios Óscar 2024

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dónde ver las películas con más nominaciones a los Premios Óscar 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pared con tres cuadros grandes durante las nominaciones a los Premios Óscar, uno de ellos tiene el nombre de la premiación y los que están a los lados tienen la estatuilla. (Crédito: TNT Latinoamérica)

Te contamos dónde ver las películas con más nominaciones a los Premios Óscar, los cuales se celebrarán el próximo 10 de marzo.

Beta Escucha la nota

Estamos a un mes de que se celebren los Premios Óscar 2024 y mientras conocemos a los ganadores, acá te contamos dónde puedes ver las películas con más nominaciones.

Dónde ver las películas con más nominaciones a los Premios Óscar 2024

Oppenheimer, Pobres Criaturas, Los asesinos de la luna y Barbie son de las películas con más nominaciones a los Premios Óscar 2024.

Algunas películas están disponibles en plataformas de streaming mientras que otras se proyectan en las salas de cine.

Oppenheimer, la película más nominada

Esta película actualmente únicamente está disponible en la plataforma de Apple TV+ y Amazon Prime Estados Unidos.

Pobres Criaturas

Esta es la segunda película con más nominaciones a los Premios Óscar 2024. Actualmente se proyecta en los cines de Guatemala y Latinoamérica, su estreno fue el 18 de enero.

Los Asesinos de la Luna

Esta película tiene 10 nominaciones a los Premios Óscar, la puedes ver en Apple TV+ y también se está proyectando en algunos cines de Guatemala.

Barbie

La película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max.

Maestro

Esta película biográfica sobre el compositor Leonard Bernstein y su esposa Felicia Montealegre se encuentra disponible en Netflix. La cinta tiene 7 nominaciones a los Premios Óscar 2024, siendo la quinta más nominada.

American Fiction

Esta película basada en la novela Erasure de Percival Everett tiene 5 nominaciones y llegará a la plataforma de Amazon Prime el 27 de febrero.

Anatomía de una caída

Esta película francesa también tiene 5 nominaciones y en Guatemala se proyecta en algunas salas de cine.

Los que se quedan

Esta película de comedia dramática también está entre las que tienen 5 nominaciones y está disponible en algunas salas de cine del país.

Otros lugares dónde ver las películas nominadas

Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+, Star+, Apple TV+ son plataformas en donde se pueden ver varias de las películas nominadas, como La sociedad de la Nieve, Nyad, Guardianes de la Galaxia, Golda, Indiana Jones y el dial del destino entre otras.

Asimismo, en seleccionadas salas de cine de Guatemala se están proyectando algunas de las películas nominadas a la 96 edición de esta prestigiosa premiación.

Dónde ver la transmisión en vivo de los Premios Óscar 2024

Dónde ver la transmisión en vivo de los Premios Óscar 2024

Premios Óscar 2024: fecha, hora y canal dónde ver la alfombra roja y ceremonia de premiacion de la 96 edición de los Premios de la Academia.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada