Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El grupo musical de mujeres Na’ik Madera estará de gira en Europa, marzo 2023

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El grupo musical de mujeres Na'ik Madera estará de gira en Europa, marzo 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 5 integrantes de Na'ik Madera están sentadas a la orilla de un techo de tejas, una de ellas sujeta una flata. (Crédito: Isa Recinos)

La agrupación guatemalteca integrada por mujeres Na’ik Madera anunció la realización de una gira por Europa en junio y julio de 2023.

El público europeo disfrutará del talento musical de Na’ik Madera en la gira que realizarán próximamente por el continente, en el cual visitarán varias ciudades de Bélgica y Francia. ¡Qué chilero!

La agrupación se encuentra emocionada de compartir su música con los guatemaltecos y público de otras nacionalidades que residen en el viejo continente.

El grupo musical de mujeres Na’ik Madera estará de gira en Europa

¡Qué chilero! El talento de los guatemaltecos sigue llegando a otros países y en esta ocasión a otro continente con la gira que estará realizando el grupo guatemalteco de mujeres Na’ik Madera del 19 de junio al 4 de julio del 2023 en Europa

Las presentaciones se concentrarán en algunas de las ciudades más importantes de Francia y Bélgica, entre ellas París y Bruselas.

Na'ik Madera de gira por Europa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: integrantes de Na’ik Madera levantan las manos mientras se encuentran de pie junto a unos tambores, una de ellas sostiene su guitarra y otra está sentada. (Crédito: Na’ik Madera)

Esta oportunidad llegó justo en el 2023, año en el que la agrupación celebra 20 años de trayectoria musical.

Próximos conciertos y proyectos

La agrupación, integrada por Herbyn Galicia, Heidy Gressi, Cristha Quijvix, Sofía Malin, Carmen Pérez y Rubí Escobar, se caracteriza por fusionar el sonido de distintos instrumentos de madera para producir música que transmita el sentir, pensar y actuar de las mujeres.

Este año celebran su música y sus dos décadas de trabajo en la proyección de la mujer en el ámbito artístico con varios proyectos, entre ellos la realización de su quinto álbum, del cual ya se conoce el primer sencillo, denominado Cuando Trascienda Yo. Además, también esperan grabar un documental biográfico sobre la banda.

Si quieres disfrutar de su música no te pierdas el concierto que darán el próximo sábado 25 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Restaurante Iximulew, ubicado en la 10 calle 4-19 zona 1 de Ciudad Guatemala. La entrada tendrá un costo de Q.30.00. ¡no faltes!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada