Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El mensaje que envió el Buki a una pareja guatemalteca, diciembre 2023

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El mensaje que envió el Buki a una pareja guatemalteca, diciembre 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Hombre colocando un anillo de compromiso a su novia. Foto 2: Marco Antonio Solís en su concierto. (Créditos: X/ @robrtomndoza / @MarcoASolis).

Acá te contamos todos los detalles sobre el emotivo mensaje que envió el Buki a una pareja guatemalteca que se comprometió durante su concierto.

Beta Escucha la nota

El renombrado cantante mexicano Marco Antonio Solís, también conocido como «El Buki», deleitó a los guatemaltecos la noche del pasado 16 de diciembre con un emotivo concierto que se realizó en Explanada Cardales Cayalá, en la Ciudad de Guatemala.

Luego del concierto, el Buki envió un emotivo mensaje a una pareja de guatemaltecos que se comprometió durante su show. ¡Acá te contamos todos los detalles!

El mensaje que envió el Buki a una pareja guatemalteca, diciembre 2023

Entre los asistentes al concierto del Buki se encontró la pareja guatemalteca conformada por Roberto Mendoza y su novia, Titi Mazariegos, quienes vivieron un momento inolvidable.

En un giro inesperado, Roberto decidió convertir el concierto en el escenario perfecto para una propuesta de matrimonio. El emocionante momento fue capturado y compartido en su red social X, donde Mendoza dijo:

«Anoche le pedí matrimonio a mi novia en el concierto de @MarcoASolis en Guate, que Dios Bendiga siempre nuestro amor».

La sorpresa no terminó ahí, ya que Marco Antonio Solís reaccionó a la publicación de la propuesta a través de su cuenta en la plataforma X. El Buki expresó su alegría y buenos deseos para los guatemaltecos, compartiendo las siguientes palabras:

«¡Muchas felicidades! Quedo atento a recibir la invitación de esa boda que estoy seguro estará llena de amor. ¡Qué Dios los bendiga siempre!».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Captura de pantalla de una publicación en X. (Créditos: @MarcoASolis).

La interacción en redes sociales no tardó en convertirse en un fenómeno viral. La publicación de El Buki acumuló más de 12 mil me gusta, fue compartida 513 veces y recibió más de 81 felicitaciones de seguidores que se unieron a la celebración virtual de la nueva etapa en la vida de Roberto y su prometida.

¡Qué Chilero! La publicación continúa acumulando muchos me gusta y comentarios de felicitación de los chapines.

El Buki terminó su gira 2023 en Guatemala

Además, el Buki expresó en sus redes sociales que el cierre de su gira «El Buki World Tour» se realizó en Guatemala, por lo que agradeció a nuestro país con las siguientes palabras:

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada