Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Abren nueva Clínica Sonríe en Oakland Place Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada a la Clínica Sonríe de Oakland Place. (Crédito: Clínicas Sonríe)

Recientemente, Clínicas Sonríe abrió su sucursal más grande en el nuevo espacio de Oakland Place, cuida tu sonrisa y obtén un servicio especializado.

Beta Escucha la nota

Clínicas Sonríe, uno de los centros de salud dental más grandes de Guatemala, amplía su oferta de sucursales alrededor del país abriendo las puertas de su nueva ubicación en Oakland Place. ¡Pilas pues! Encuentra todo lo que necesitas para obtener una sonrisa ideal, ahora más cerca de ti.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vestíbulo de Clínicas Sonríe en Oakland Place. (Crédito: Clínicas Sonríe)

Conoce la sucursal de Clínicas Sonríe más grande y moderna hasta el momento en Oakland Place

Clínicas Sonríe, expertos en salud dental, cuentan con más de 15 años de experiencia en Guatemala. Durante este tiempo han destacado por ofrecer un amplio portafolio de servicios, incluyendo implantes dentales, rellenos, coronas, puentes, odontopediatría, extracciones, emergencias, tratamiento estético, tratamientos restaurativos, brackets y algunos más novedosos como la limpieza ultrasónica profunda y el sistema de detección de bacterias dentales, que les permiten realizar una evaluación más a detalle para cada paciente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un pasillo largo con varias clínicas. (Crédito: Clínicas Sonríe)

Además, han formado un equipo de profesionales expertos altamente capacitados, dedicados a tu bienestar con una metodología de trabajo basada en los siguientes pilares:

  • Conveniencia: Todas sus sucursales se encuentran abiertas de lunes a domingo, de 9 a.m. a 9 p.m., y se encuentran ubicados estratégicamente en los centros comerciales de mayor prestigio.
  • Confianza: Su personal cuenta con amplia experiencia, encontrarás odontólogos especializados en encías, implantes, ortodoncia, restauración, diseño de sonrisa y pediatría.
  • Seguridad: Se utilizan protocolos de bioseguridad grado hospitalario en todas las clínicas.
  • Respaldo: Ofrecen garantía sobre los servicios que proporcionan en el país.

Con la apertura del nuevo espacio de Oakland Place —anteriormente conocido como Oakland Mall— también se inaugura la nueva Clínica Sonríe, cumpliendo así con la misión de proporcionar sus servicios en los centros comerciales más prestigiosos del país. La más reciente clínica destaca por ser de mayor tamaño y está equipada con la última tecnología en el mercado para el tratamiento de sus pacientes, ofreciendo una experiencia vanguardista y 100% digital a sus pacientes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Silla de dentista dentro de una clínica. (Crédito: Clínicas Sonríe)

Anímate a visitar sus instalaciones este martes 19 de diciembre en su apertura y descubre un servicio dedicado a la salud de tus dientes. ¡Hasta el momento, Clínicas Sonríe ha transformado más de 1 millón de sonrisas en Guatemala! Para hacer tu cita, puedes llamar al teléfono 2444-7878 o conoce más ingresando a www.clinicassonrie.com.

¡Pilas pues! Haz un espacio en tu día para consentir tu sonrisa, la salud de tus dientes también es muy importante. Vive una experiencia única con Clínicas Sonríe.

Historia destacada