Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Un Piloto a la Carrera», una película guatemalteca de Bambuchia Producciones, noviembre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche oficial de la película guatemalteca «Un Piloto a la Carrera», de Bambuchia Producciones. (Crédito: UnPilotoALaCarrera)

Bambuchia Producciones presentó el trailer oficial de la película guatemalteca «Un Piloto a la Carrera» que te hará reír todo el tiempo.

Beta Escucha la nota

Bambuchia Producciones nos sorprende con su más reciente producción «Un Piloto a la Carrera», la cual se podrá disfrutar en cines desde noviembre de 2023.

A continuación te contaremos de qué se trata la película guatemalteca y cuando será su estreno para que puedas verla en los principales cines nacionales.

«Un Piloto a la Carrera», una película guatemalteca de Bambuchia Producciones

Bambuchia es una empresa guatemalteca que se dedica a realizar espectáculos cómicos, en su mayoría, con actores nacionales que siempre buscan el humor a la vida cotidiana.

Para la productora nacional su lema es «Humor con sentido», ya que lo que buscan es crear un mensaje a la sociedad guatemalteca. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos hombres adentro de un vehículo, parte de la película guatemalteca «Un Piloto a la Carrera», de Bambuchia Producciones. (Crédito: UnPilotoALaCarrera)

¿Quiénes integran Bambuchia Producciones?

La productora guatemalteca está liderada por Edwin Ramírez, «Bambuchia», quien trabaja junto a José Quevedo, «Pacman», Javi Stugart y Paty.

En ella podrás encontrar presentaciones teatrales, películas, elaboración de guiones, coaching empresarial y producciones audiovisuales, para las personas que necesiten sus servicios, pero siempre con un toque de humor.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen rodaje de la película guatemalteca «Un Piloto a la Carrera», de Bambuchia Producciones. (Crédito: UnPilotoALaCarrera)

¿De qué se trata la película «Un Piloto a la Carrera»?

La Productora presentó el trailer oficial de la película, en donde Bambuchia, junto a sus compañeros de un taller mecánico preparan un vehículo para una carrera.

Sin embargo, las malas condiciones del vehículo, que tiene piezas de otras marcas y líneas, hacen que los protagonistas sufran inconvenientes antes y durante la carrera de carros.

Eso sí, el público en el autódromo disfrutan, aplauden y sufren, mientras Bambuchia acompañado de su siempre fiel compañero Javi, deben pasar por varios inconvenientes para terminar la carrera.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche oficial de la película guatemalteca «Un Piloto a la Carrera», de Bambuchia Producciones. (Crédito: UnPilotoALaCarrera)

¿Cuándo se estrenará la película?

La más reciente producción guatemalteca se estrenará el jueves 23 de noviembre de 2023 solo en cines, para que la puedas ir a disfrutar.

Acá te dejamos el trailer para que lo disfrutes y así apuntes la fecha del estreno de la película guatemalteca. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada