Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

ADEN dará becas del 50% a mujeres latinoamericanas en marzo 2023

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de mujeres profesionales en fila. (Crédito: Rawpixel | Envato Elements)

El programa Beca Mujeres Líderes de ADEN promueve grandes oportunidades para latinoamericanas que desean sobresalir en el mundo de los negocios.

Beta Escucha la nota

La reconocida escuela de negocios ADEN sabe la importancia de abrir espacios para que las mujeres muestren sus habilidades de profesionalismo y liderazgo. Es por esta razón que ha decidido brindar becas del 50% a mujeres latinoamericanas en el Master of Business Administration. ¡Pilas pues! Te contamos más detalles a continuación.

Conoce la Beca Mujeres Líderes de ADEN este 2023 en Guatemala

Nuevamente la escuela de negocios ADEN lanza su convocatoria para la Beca Mujeres Líderes, un proyecto que nace a causa de la brecha laboral y académica que existe entre hombres y mujeres en la sociedad actual. Según datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe —CEPAL—, la tasa de participación laboral de las mujeres se situó en 46% en 2020, mientras que la de los hombres en 69%.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe ante un mensaje que lee «Somos mujeres líderes forjando el futuro MBA 50%». (Crédito: ADEN)

Basándose en principios de equidad, ADEN busca empoderar a las mujeres latinoamericanas con oportunidades de desarrollo profesional. De esta manera se puede promover el desarrollo de las comunidades y de la sociedad en general por medio de la educación digital e inclusiva.

Aplica a tu media beca con ADEN

La Beca Mujeres Líderes apoya a mujeres sobresalientes que han demostrado capacidad de liderazgo, así como mujeres reconocidas por sus acciones y que quieran continuar liderando el avance de otras mujeres en su entorno profesional. Quienes deseen aplicar deben tomar en cuenta que se valorará a aquellas postulantes que lideren o posean pequeñas y medianas empresas enfocadas en el mundo de los negocios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe ante un mensaje que lee «Somos mujeres líderes forjando el futuro MBA 50%». (Crédito: ADEN)

Si deseas ser parte de este programa de educación, ingresa al sitio web de ADEN para llenar el formulario de solicitud. El programa de MBA es híbrido, por lo que podrás estudiar de forma presencial y en línea por igual, tiene una duración de 15 meses. Tendrás acceso a talleres sincrónicos, virtuales, webinars y mucho más, todo con acompañamiento personalizado de la mano de profesionales en distintas áreas.

Las participantes al finalizar recibirán un certificado de educación continua emitido por GW School of Business de The George Washington University, institución ubicada en Estados Unidos. También obtendrás el Dual Degree del MBA de ADEN University con Euncet Business School, Barcelona. ¡Apresúrate a aplicar! Tienes hasta el 1 de abril de 2023 para adquirir tu media beca.

Historia destacada