Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Llegará a Guatemala el Norwegian Bliss, uno de los cruceros más grandes del mundo

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Llegará a Guatemala el Norwegian Bliss, uno de los cruceros más grandes del mundo

Es la primera vez que en Guatemala atraca un crucero de este tamaño. (Foto: CruceroAdicto.com)

El viernes 18 de mayo de 2018 en Puerto Quetzal, Guatemala, atracará el Norwegian Bliss, uno de los cruceros más grandes del mundo. ¡Qué chilero!

El próximo viernes 18 de mayo de 2018 atracará en el Puerto Quetzal el crucero Norwegian Bliss y que es considerado como uno de los cruceros más grandes del mundo, ya que tiene una capacidad aproximada de 6,000 pasajeros.

Este zarpó en marzo de Meyer Werft, Alemania y navegó a través del Canal de Panamá y según el itinerario, visitará Centroamérica, incluyendo Guatemala, luego se dirigirá a América del Norte, para llegar al Puerto de Los Ángeles, California.

Uno de los más cruceros grandes del mundo en Guatemala

Está programado que atraque en aguas nacionales a eso de las 7:00 a.m. y que zarpe a las 6:00 p.m., estará un aproximado de 12 horas en Puerto Quetzal.

Según la ficha técnica del Norwegian Bliss tiene una longitud total de 325.9 metros y 41.5 metros de ancho, y es la primera vez que Guatemala reciba una embarcación de este tamaño.

¿Qué tiene en su interior el Norwegian Bliss?

El crucero cuenta con una variedad de servicios, en las que sobresale una pista de carreras para vehículos eléctricos de dos pisos. Así como dos piscinas, seis jaccuzzis y un parque acuático con dos toboganes de agua de varios pisos.

Además, los pasajeros podrán encontrar una biblioteca, restaurantes, lavandería, discoteca, salón de belleza, cine, sala de juego y otros.

Temporada de cruceros en Guatemala

Según el Instituto Guatemalteco de TurismoInguat— entre septiembre de 2017 a agosto de 2018 se espera que atraquen un aproximado de 120 cruceros. Consideran que el aporte por ingreso de divisas a la economía sería de $ 7 millones, aproximadamente. Además, el departamento de mercadeo del Inguat indicó que un pasajero gasta un promedio de $ 70.00.

El recorrido Noche de los Museos 2018 en la Ciudad de Guatemala

El recorrido Noche de los Museos 2018 en la Ciudad de Guatemala

La Noche de los Museos 2018 permite que los guatemaltecos realicen un recorrido gratuito por museos del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala.
Historia destacada