Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Famosos que se han declarado fans de Ricardo Arjona

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Famosos que se han declarado fans de Ricardo Arjona

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: al lado izquierdo está la imagen de Maluma en un escenario, al centro está Lucerito Mijares con Arjona y al lado derecho está Pablo Alborán cantando en un escenario. (Crédito: Maluma, Mijares y Pablo Alborán)

Conoce a los artistas famosos que se han declarado fans de Ricardo Arjona y a quienes les gustaría realizar una colaboración con el guatemalteco.

Beta Escucha la nota

En su carrera musical de casi 40 años el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha conquistado el corazón de muchas personas alrededor del mundo, entre ellas, varios famosos que han declarado públicamente ser fans del guatemalteco. ¡Qué chilero!

En esta nota te contamos quiénes son los artistas; algunos de ellos han tenido la oportunidad de compartir con Arjona o cantar con él en un escenario.

Artistas famosos que se han declarado fans de Ricardo Arjona

El carisma, amor por la música y talento de Ricardo Arjona han marcado la vida de muchas personas a lo largo de los años y no son pocos los artistas que lo han elogiado y han expresado su deseo de compartir el mismo escenario.

Maluma, Mijares y Lucerito Mijares son algunos de los famosos que asistieron a los conciertos de Blanco y Negro, la gira más reciente del guatemalteco, y que compartieron en sus redes sociales la emoción de escuchar en vivo a uno de sus cantantes favoritos.

Ricardo Arjona compartió escenario con Pablo Alborán

Pablo Alborán fue uno de los famosos que cumplió el sueño de cantar junto al guatemalteco. Alborán se encontraba disfrutando de uno de sus conciertos y Arjona lo invitó a subir al escenario y cantar «El Amor que me tenía».

En sus redes sociales el cantante español comentó «Gracias @ricardoarjona. Menudo regalo le has hecho a mis ilusiones y a mi inspiración. Gracias México!!».

Don Omar reveló que le gustaría cantar con Arjona

En el 2022, en una entrevista realizada con «El Chombo», Don Omar respondió que le gustaría cantar con Ricardo Arjona. Esto fue lo que dijo «Tengo un sueño en mi vida, cantar con Ricardo Arjona. El día que eso suceda en mi vida yo voy a caminar con la sonrisa del niño más feliz del mundo por el simple hecho de que lo catalogo un super compositor, un super arreglista, super cantante, para mí es a otro nivel».

Arjona es el artista favorito de Eden Muñoz

El cantante y compositor de regional mexicano Eden Muñoz y su esposa son fans del cantautor guatemalteco, así lo comentó en una entrevista con el programa Radio Show.

Mijares y Lucerito Mijares asistieron al concierto de Arjona

Mijares y Lucerito Mijares asistieron a uno de los conciertos del cantautor guatemalteco en México, en el video compartido en redes sociales se puede observar a Lucerito cantando a todo pulmón la canción «Fuiste Tú» y otras de sus canciones.

Yuri y Mijares interpretaron canción de Arjona

Mijares es otro de los artistas que ha compartido escenario con Arjona y también ha interpretado algunas de sus canciones, como «Fuiste Tú» junto a Yuri.

A Los Dos Carnales les gustaría realizar colaboración con Arjona

Imanol Quezada, uno de los integrantes de la banda de música norteña Los Dos Carnales se confesó fan de Arjona y comentó que «le gusta mucho cómo compone Ricardo Arjona».

Maluma, un gran fan de Ricardo Arjona

El cantante colombiano asistió a uno de los conciertos de la gira Blanco y Negro en Medellín y destacó en sus redes sociales la presentación del guatemalteco.

Sech, cantautor y productor panameño, fan de Arjona

Sech es un cantante y productor panameño que en 2020 recibió 7 nominaciones a los Premios Billboard, en una entrevista con Telemundo comentó que «siempre le gustó escuchar a Ricardo Arjona, su letra es bien profunda».

Kendo Kaponi sueña con una colaboración con Arjona

El cantante y compositor puertorriqueño Kendo Kaponi es otro de los artistas a quienes les gustaría trabajar con Arjona. Esto lo compartió en una entrevista con los medios durante los Premios Lo Nuestro 2020.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada