Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fabiola Roudha será parte de Querida, el musical en Ciudad Guatemala

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fabiola Roudha será parte de Querida

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto aparece Fabiola Roudha sonriendo a la cámara. La seguna imagen es una captura de pantalla donde aparece la guatemalteca vestida como Rocío. (Crédito: Fabiola Roudha)

Fabiola Roudha realizará su primer musical este 2024, interpretará a Rocío en «Querida, el musical» el cual se presentará en mayo.

Beta Escucha la nota

Fabiola Roudha anunció que será parte de «Querida, el musical», una conocida producción con talento nacional que desde hace algunos años se presenta en el Teatro Lux, de la Ciudad de Guatemala.

Este es el primer musical en el que participa la cantante guatemalteca y lo hará nada menos que en Guatemala, su tierra natal. ¡Qué chilero!

Fabiola Roudha realizará su primer musical

«Querida, el musical» es un proyecto que marcará la carrera de la cantante guatemalteca, ya que es la primera producción de este tipo en el que participa. Fabiola Roudha dio a conocer la noticia de su incursión al mundo de los musicales a través de sus redes sociales en donde invitó a todos los guatemaltecos a ser parte de la experiencia. Con una carrera ya consolidada en la industria musical, esta nueva faceta promete agregar un brillo adicional a su trayectoria artística.

En este proyecto, Fabiola Roudha dará vida al personaje de Rocío, en una interesante trama junto a un elenco compuesto por 35 talentosos artistas, quienes prometen cautivar al público con su talento escénico e interpretación.

«Querida, el musical»: una producción que te hará viajar a los años 50

El musical transportará al público a los nostálgicos años 50, recreando el ambiente de un bar donde las emociones están a flor de piel. Con más de 30 artistas en escena, bailarines y una mezcla envolvente de música en vivo con orquesta y mariachis, elementos que harán que este espectáculo sea toda una experiencia.

La producción teatral presenta historias de la vida cotidiana que se entrelazan con temas universales como el amor, la amistad, la infidelidad y los celos.

Fabiola Roudha realizará su primer musical
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fabiol Roudha sostiene su guitarra durante una presentación en el escenario. (Crédito: Fabiola Roudha)

A través de las interpretaciones de los personajes y las evocadoras canciones, el público se verá inmerso en un viaje lleno de emociones y recuerdos. Si quieres conocer las fechas de las funciones, dónde comprar los boletos y otros detalles de las presentaciones de este año, en esta nota te compartimos toda la información:

Guatemala.com
Querida el musical 2024 en Teatro Lux
May10
20:00 PM - 22:00 PM

"Querida, el musical" obra de teatro en Ciudad de Guatemala

Querida en musical se presentará en el Teatro Lux de la Ciudad de Guatemala para que cantes con cada historia.

Un año de grandes proyectos para Fabiola Roudha

Además, Fabiola Roudha ha sido seleccionada para participar en la Semana de la Música de Seúl 2024, donde presentará su aclamado disco Un Viaje en Espiral. Este reconocimiento internacional resalta el talento y la versatilidad de la cantante guatemalteca, demostrando que es una figura destacada en la escena musical no solo en su país, sino también a nivel internacional. Con su participación en el musical y otros proyectos en el horizonte, Fabiola Roudha continúa demostrando su pasión y dedicación al arte, consolidándose como una estrella en ascenso en la escena cultural guatemalteca y más allá. ¡Qué orgullo!

Además de su participación en «Querida, el musical», la talentosa artista ha deleitado a sus seguidores con su dueto en la canción «NADA» junto a la reconocida actriz y cantante mexicana Daniela Romo.

Fabiola Roudha en Querida, el musical
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Daniela Romo junto a Fabiola Roudha en un estudio. (Crédito: Fabiola Roudha)

Ya se estrenó la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/.

Historia destacada