Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La portada de Isabella Springmühl en la revista mexicana Escaparate fue la más vista del 2023

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La portada de Isabella Springmühl en la revista mexicana Escaparate fue la más vista del 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparece la portada de la revista Escaparate y en la segunda foto está Isabella Springmühl llevando uno de sus diseños. (Crédito: ESCAPARATE y Down to Xjabelle)

La portada de Isabella Springmühl y Paco de la Fuente en la revista mexicana Escaparate conquistó el primer lugar de las más vistas del 2023.

Beta Escucha la nota

Isabella Springmühl y Paco de la Fuente fueron la portada de la revista Escaparate en marzo y esta fue la más vista del 2023, recibiendo más de 60 mil interacciones. ¡Qué chilero!

La joven diseñadora de ropa guatemalteca ha destacado a nivel internacional anteriormente y ahora conquista al público mexicano con su inspiradora historia. ¡Te contamos más!

Isabella Springmühl y Paco de la Fuente son la portada más vista de la revista mexicana Escaparate

Escaparate es una revista social y de estilo de vida de Torreón, México. Hace unos días la publicación compartió el resumen de sus 5 portadas más vistas y la de Isabella Springmühl con su prometido Paco de la Fuente conquistó el primer lugar con más de 60 mil likes.

La portada de marzo dónde aparecen Isabella y Paco se titula «Estrellas sin límite, la brillante pareja que nos inspira».

Isabella Springmühl y Paco de la Fuente son la portada más vista de la revista mexicana Escaparate
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Isabella y Paco están sentados en un sillón, se abrazan y sonríen a la cámara. (Crédito: Down to Xjabelle)

En la entrevista la pareja comparte más de ellos, qué los llevó a estudiar sus carreras (diseño de moda para Isabella y actuación en el caso de Paco), los retos que han enfrentado y el proyecto que más les gusta.

Sobre los retos que ha enfrentado, Isabella comparte que el más grande fue estudiar diseño de modas en la universidad, sin embargo, ella decidió «cambiar un NO por un SÍ», y agrega «si se puede lograr lo que nos proponemos, con empeño, con pasión y con el corazón».

Isabella Springmühl y Paco de la Fuente son la portada más vista de la revista de Torreón México Escaparate
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Isabella Springmühl sonríe a la cámara mientras crea un corazón con sus dos manos. (Crédito: Down to Xjabelle)

Si quieres leer la entrevista completa y ver las hermosas fotografías de Isabella y Paco, puedes visitar la página torreon.revistaescaparate.com.mx.

Más sobre Isabella Springmühl y Paco de la Fuente

Isabella Springmühl es una diseñadora de eco moda guatemalteca con síndrome de Down. Con su marca Down to Xjabelle crea piezas con materiales reutilizables y tejidos hechos a mano por mujeres mayas.

En noviembre del 2023 la guatemalteca anunció su compromiso con Paco de la Fuente, el primer actor mexicano con síndrome de Down en ganar un premio Ariel, un reconocimiento otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

La portada de Isabella Springmühl en la revista de México Escaparate fue la más vista del 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Paco de la Fuente levanta su dedo pulgar mientras sonríe a la cámara. (Crédito: Paco de la Fuente)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada