Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sets navideños en la Ciudad de Guatemala, diciembre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen una mamá con su hijo y al lado una joven junto a un vehículo, en sets navideños en la Ciudad de Guatemala. (Crédito: María Fleischmann y faith_captures)

Si quieres guardar un recuerdo de la época de fin de año, acá te daremos algunas recomendaciones de Sets navideños en la ciudad.

Beta Escucha la nota

Uno de los mejores recuerdos de las familias son aquellas fotografías especiales y principalmente para esta época de fin de año, por ello te daremos una lista de sets navideños en la Ciudad de Guatemala.

Para muchos guatemaltecos esta época está llena de amor y acá te daremos algunas recomendaciones, por si aún no sabes en dónde tomarte la fotografía del recuerdo. ¡Pilas pues!

Sets navideños en la Ciudad de Guatemala, diciembre 2023

A continuación te daremos unas opciones de guatemaltecos que se esmeran para que sus sets sean únicos y puedas disfrutar de su decoración de la época navideña.

María Fleishmann Photo

El trabajo de María Fleischmann ha sido reconocido a nivel internacional por la espectacular edición en sus fotografías. Para esta época te muestra diferentes sets.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen una niña está sentada y alrededor muchos libros, en uno de los sets navideños en la Ciudad de Guatemala. (Crédito: María Fleischmann)

JC Photo GT

Cada año renueva sus sets de fotos, cuentan con un ambiente familiar y petfriendly donde te hacen sentir como en casa.

  • Puedes contactarlos a través de Instagram en la cuenta @jcphotogt y reserva tu sesión.
  • Se encuentran dentro del Residencial Prados de Santa Rita 2, en la Zona 2 de Mixco.
Set navidad Jose Corado fotografía
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece una familia en un set navideño. (Crédito: JC Photo GT)

Faith Captures

Esta pareja de fotógrafos nos sorprenden con dos sets navideños con decoración de carros clásicos y al aire libre. Sin duda espectacular.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen una una pareja en una moto vintage de cartero en uno de los sets navideños en la Ciudad de Guatemala. (Crédito: faith_captures)

La Fábrica de Historias

La Fábrica de Historias cuenta este año con dos sets disponibles y podrás llevar a toda la familia, pues no hay un número límite de integrantes, eso sí, debes elegir bien para que queden especiales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen una familia junto a un árbol blanco de Navidad, en uno de los sets navideños en la Ciudad de Guatemala. (Crédito: La Fábrica de Historias)

Ed Photo Studio

Este estudio ofrece fotografías en diferentes ocasiones, desde bodas, XV años, graduaciones, pero también sesiones familiares y artísticas durante la temporada navideña.

  • Ubicación: 9 calle 5-54 zona 1, Centro Histórico, Bodega #9 Segundo Nivel.
  • Correo electrónico: edphotogt@gmail.com
  • Facebook e Instagram: Ed Photo Studio
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen una silla dorada en uno de los sets navideños en la Ciudad de Guatemala. (Crédito: ED Photo)

TEN Photo Studio

En TEN Photo Studio podrás encontrar un set como en el bosque, en donde la familia o amigos podrán disfrutar de un lugar especial.

  • Ubicación: colonia Tecún Umán, zona 15
  • Whatsapp: 3019-7719
  • Instragram: @TEN_photostudio
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen una familia sentada en troncos en un bosque junto a un carretón en uno de los sets navideños en la Ciudad de Guatemala. (Crédito: TEN Fhoto)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada