Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Julieta Venegas en concierto en el Teatro Nacional de Guatemala en 2024

Entretenimiento | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Es una imagen de Julieta Venegas, ella está de perfil. (Crédito: NiuMark)

Te contamos que Julieta Venegas presentará un concierto en el Teatro Nacional de Guatemala en 2024, los detalles los encuentras aquí.

Beta Escucha la nota

En noviembre se dio a conocer que Julieta Venegas dará un concierto en el Teatro Nacional de Guatemala en el 2024.

Si eres seguidor de Julieta, seguramente estarás al pendiente de toda la información.

Julieta Venegas en concierto en el Teatro Nacional de Guatemala

Julieta Venegas posee una trayectoria musical cautivadora y de gran éxito mundial. Con nueve álbumes de estudio, ganadora de un Grammy y nueve Grammy Latinos.

De hecho, el último de este año 2023 al mejor álbum pop vocal, deja en claro su gran capacidad creativa y versatilidad musical.

La Ciudad de Guatemala formará parte de su gira 2024, en la cual Julieta Venegas dará un show único, en el que hará un recorrido por sus álbumes y canciones más significativas, las cuales han encantado a sus fans durante años.

¿Dónde y cuándo comprar las entradas para Julieta Venegas?

Te contamos que la venta estará disponible en el enlace https://bit.ly/TicktLive partir del 4 de diciembre de 2023 desde las 7:00 pm. Así que prepárate porque muy pronto te daremos a conocer más información.

Fecha del concierto de Julieta Venegas

  • Fecha: Lunes 12 de febrero de 2024
  • Lugar: Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
  • Hora: 8:00 pm

La productora encargada de este evento es NiuMark, que dio la noticia por medio de sus redes sociales:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece la publicación que anuncia el concierto en Facebook. (Crédito: NiuMark)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada