Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Natalia Jiménez sorprendió a dos de sus fans en concierto de Guatemala, marzo 2024

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Natalia Jiménez sorprendió sus fans Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto Natalia Jiménez escucha la interpretación de una de sus canciones que realiza una guatemalteca en el escenario y en la segunda foto una niña está cerca del escenario tomando la mano de la artista. (Crédito: Guatemala.com)

Natalia Jiménez sorprendió a dos fans guatemaltecas en su concierto de Ciudad Guatemala, acá te compartimos el video de estos momentos únicos.

Beta Escucha la nota

Los guatemaltecos vivieron una noche llena de talento y emoción junto a Natalia Jiménez, quien invitó a dos de sus fans a cantar junto a ella algunos de sus éxitos más conocidos.

Una de las asistentes que pudo interactuar con la cantante fue una niña, quien sorprendió al cantar un pedazo de la canción Creo en mí. ¡Qué chilero! Acá te compartimos el video de estos momentos especiales durante el concierto que realizó la cantante española en el Teatro Nacional.

Natalia Jiménez sorprendió a fans en concierto de Guatemala

La noche del 10 de marzo quedará grabada en la memoria de los fans guatemaltecos de Natalia Jiménez, quienes fueron testigos de momentos únicos y emotivos durante el concierto de la talentosa cantante española en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Natalia no solo deslumbró con su voz y energía en el escenario, sino que también sorprendió a dos de sus fans, creando instantes de conexión y emoción que hicieron vibrar al público.

Concierto Natalia Jiménez Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Natalia Jiménez interpreta una canción en el concierto de Guatemala. (Crédito: Guatemala.com)

Te podría interesar: Isabella Springmühl cumplió el sueño de conocer a Sebastián Yatra

Las dos guatemaltecas que compartieron el micrófono con Natalia Jiménez

El primer episodio memorable tuvo lugar cuando Natalia Jiménez invitó a una fan guatemalteca al escenario. La afortunada seguidora no solo compartió el mismo espacio que su ídolo, sino que también tuvo la oportunidad de interpretar un fragmento de la canción Me muero. La fan guatemalteca dedicó este tema, cargado de emotividad, a su futuro esposo, creando un momento íntimo y especial que conmovió a todos los presentes.

Natalia Jiménez se sorprendió al escuchar cantar a la guatemalteca, quién interpretó con sentimiento y muy buena voz la primera parte del tema.

Natalia Jiménez sorprendió a fans guatemaltecas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Natalia Jiménez con un traje de mariachi en el concierto de Guatemala. (Crédito: Guatemala.com)

El segundo momento mágico de la noche llegó cuando la cantante invitó a una niña al escenario. La pequeña fan compartió micrófono con Natalia Jiménez para interpretar el coro de la canción Creo en mí. La ternura y el talento de la niña conmovieron a la audiencia y a la artista, quienes respondieron con un cálido aplauso a esta encantadora colaboración.

Estos gestos demuestran la cercanía y la autenticidad de Natalia Jiménez con su público. Más allá de ser una reconocida artista, la cantante española logra transformar sus conciertos en experiencias íntimas y personales.

Su gira por Centroamérica no solo lleva su música a diferentes lugares, sino que también deja huellas imborrables en la memoria de quienes tienen el privilegio de presenciar estos momentos únicos.

La noche del 10 de marzo fue mucho más que un concierto; fue una celebración de la conexión entre la artista y sus fans, demostrando que la música puede trascender las barreras y crear momentos mágicos que perdurarán en el corazón de quienes fueron parte de esta experiencia inolvidable.

Más sobre Natalia Jiménez

Natalia Jiménez es una cantante, compositora y actriz española nacida el 29 de diciembre de 1981 en Madrid, España.

Es conocida por su participación en el grupo musical español La Quinta Estación como vocalista principal. Después de la separación del grupo en 2010, Natalia continuó su carrera como solista y ha lanzado varios álbumes en los que explora géneros como pop, rock y ranchera.

Natalia Jiménez sorprendió a fans en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Natalia Jiménez está sentada junto a dos de sus músicos en el escenario durante el concierto en Guatemala. (Crédito: Guatemala.com)

A lo largo de su carrera, Natalia Jiménez ha sido reconocida por su potente voz y talento como intérprete. Ha cosechado éxitos tanto con La Quinta Estación como en su carrera en solitario, ganando premios y elogios por su contribución a la música en español. Su versatilidad musical le ha permitido destacar en diferentes estilos, convirtiéndola en una figura destacada en la escena musical en español.

Ya se estrenó la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/

Historia destacada