Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gasolineras UNO y la nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN multiplicarán el ahorro de los guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona usa su Tarjeta UNO CUSCATLAN en una terminal POS. (Crédito: Tarjetas CUSCATLAN Guatemala)

Conoce las sorpresas por el lanzamiento de la nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN en Guatemala, que ofrece emocionantes beneficios a los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

Gasolineras UNO y Tarjetas CUSCATLAN recientemente formaron una alianza, creando la nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN, con una energía diferente con la que sus usuarios disfrutarán beneficios exclusivos. ¡Qué chilero! Comienza a ahorrar en cada kilómetro de tu camino, te contamos todos los detalles a continuación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de la alianza en un escenario, mostrando sus tarjetas UNO CUSCATLAN. (Crédito: Gasolineras UNO)

Tarjeta UNO CUSCATLAN llegó a Guatemala

Con la llegada de la nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN, se abren las puertas a nuevas oportunidades para los guatemaltecos, en las que multiplicarán el ahorro en cada camino y beneficiarán a sus tarjetahabientes con el Programa de Lealtad MultiPuntos©.

Esta tarjeta es la única hasta el momento en ofrecer 7% de Cash Back en todas las Gasolineras UNO, así como en Tiendas de Conveniencia Pronto y un MultiPunto en comercios de Guatemala. ¡Qué chilero! Podrás suplir tu vehículo con el combustible necesario para cada día, hacer tus compras y ahorrar al mismo tiempo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre habla en un podio sobre un escenario que presenta la nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN. (Crédito: Gasolineras UNO)

Carlos Escobar, Gerente de Retail UNO Guatemala, comentó: «Esta alianza de Gasolineras UNO y Tarjetas CUSCATLAN nos permitirá ofrecerles a nuestros clientes guatemaltecos una nueva experiencia de compra, recibiendo beneficios únicos en nuestras Gasolineras UNO y Tiendas Pronto, premiando su lealtad y preferencia a través de esta promoción y muchas más que tendremos en el camino».

Sorpresas de lanzamiento

Lo mejor es que, como oferta de lanzamiento, Tarjetas UNO CUSCATLAN otorgarán el 14% de Cash Back en las compras realizadas en Gasolineras UNO y tiendas de conveniencia Pronto, y doble MultiPuntos© en el resto de comercios, todo esto sin costo de membresía. Esta es una promoción con duración hasta el 30 de abril de 2024.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promocional que lee «Multiplica el ahorro siempre», ante un vehículo azul, la Tarjeta UNO CUSCATLAN, y datos principales de lanzamiento. (Crédito: Tarjetas CUSCATLAN Guatemala)

También recibirás un mes gratis de Seguro Siempre Protegido con dos asistencias viales incluidas y un Bono de Bienvenida de 3,000 MultiPuntos©.

Si eres de los primeros en solicitar la nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN, puedes ser uno de los ganadores de los dos Renault Kwid 2024 o 10 vales de gasolina por un año. ¡Anímate a adquirirla y multiplicar tu ahorro! Ahorrar y ganar es posible con la nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN. Además, cuida tu motor con Dynamax Plus, un plus de potencia, un plus de rendimiento.

Para mayor información, ingresa a www.uno.com.gt o www.facebook.com/UnoGuatemala.

Historia destacada