Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anunciaron concierto de Nicki Nicole en Guatemala

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian concierto de Nicki Nicole en Guatemala 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicki Nicole bailando en el escenario junto a sus bailarines. (Crédito: Nicki Nicole)

La cantante argentina Nicki Nicole estará realizando próximamente un concierto en Guatemala como parte de la gira Abre su Alma Tour 2023.

Beta Escucha la nota

¡Qué emoción! La famosa cantante, compositora y rapera argentina, Nicki Nicole, estará realizando próximamente un concierto en Guatemala.

En la nota te contamos los detalles que se conocen hasta el momento de su presentación.

Nicki Nicole realizará concierto en Guatemala

El anuncio del concierto de Nicki Nicole en Guatemala lo hizo la productora de eventos Latin Vox en sus redes sociales la noche del lunes 27 de noviembre, emocionando a los fans de la cantante en el país.

Nicki Nicole Gira Abre su Alma 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: pantallazo de la historia de Instagram de Latin Vox anunciando el concierto de la cantante en Guatemala. (Crédito: Latin Vox)

Hasta el momento únicamente se ha confirmado el concierto y no se conoce la fecha, lugar o precio de los boletos. ¡Así que quédate pendiente de nuestras publicaciones para enterarte de todos los detalles!

Desde agosto de este año Nicole ha realizado conciertos en Argentina y Uruguay como parte del Abre su Alma Tour y ahora Guatemala se une a la lista de países que visitará próximamente. ¡Qué chilero!

Con esta gira promociona su más reciente producción discográfica, Alma, la cual cuenta con colaboraciones con artistas como Rels B, Young Miko, YSY A y Milo J.

¿Cuándo fue la última vez que Nicki Nicole se presentó en Guatemala?

La cantante argentina se presentó por primera vez en Guatemala el pasado 8 de abril, como parte de la Gira Refrescante Pepsi 2023.

Durante su visita Nicki Nicole viajó a La Antigua Guatemala y compartió un emotivo mensaje para sus fans:

«GUATEMALAAAA que lindo estar por acá por primera vez y vivir un show tan hermoso!! gracias por tanto cariño ? hoy me fui a recorrer toda la antigua y no me quiero irrr ? hermoso lugar y hermosa gente».

Nicki Nicole Gira Refrescante Pepsi 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicki Nicole en una de las ruinas de Antigua Guatemala durante su visita en abril 2023. (Crédito: Nicki Nicole)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada