Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nicki Nicole en Guatemala: fecha, lugar, precios y dónde comprar las entradas

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nicki Nicole en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicki Nicole viendo a la cámara con un atuendo de color blanco. (Crédito: Nicki Nicole)

Entérate de la fecha, lugar, precio y dónde comprar las entradas al concierto en Guatemala de Nicki Nicole como parte del tour Abre su Alma 2024.

Beta Escucha la nota

El tour Abre su Alma de Nicki Nicole llegará a Guatemala en el 2024, aquí te compartimos la fecha, lugar, precios y dónde comprar las entradas para su concierto. ¡Pilas pues!

Nicki Nicole regresa a Guatemala en febrero de 2024

Los fans de Nicki Nicole desde ya pueden apartar el 16 de febrero para no perderse el concierto que realizará en la Ciudad de Guatemala. ¡Prepárate para cantar Toa la via, Enamórate, Dispara y muchos otros de sus éxitos!

Hace algunos días la productora Latin Vox anunció que la cantante y rapera argentina se presentaría en el país, sin embargo, hasta hoy por la tarde se revelaron todos los detalles.

Fórum Majadas será el escenario que recibirá a Nicki Nicole, quien regresa casi un año después de presentarse en la Gira Refrescante Pepsi 2023.

Nicki Nicole en Guatemala fecha, lugar, precios y dónde comprar las entradas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicki Nicole cantando en uno de sus conciertos. (Crédito: Nicki Nicole)

Precio de los boletos y dónde comprarlos

Los boletos para el concierto de Nicki Nicole en Guatemala estarán a la venta a partir de hoy, 1 de diciembre, a las 17:00 horas en www.passline.com.

Estos son los precios y localidades:

  • 8 AM Mesa Q 900.00 + Q 135.00 (cargo por servicio) = Q 1, 035.00
  • VIP de Pie Q 600.00 + Q 90.00 (cargo por servicio) = Q 690.00
  • General de Pie Q 300.00 + Q 45.00 (cargo por servicio) = Q 345.00
Nicki Nicole regresa a Guatemala en febrero de 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con las localidades y precio d elos boletos. (Crédito: Latin Vox)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada