Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Julia Gagnon, la guatemalteca que estará en American Idol 2024

Entretenimiento | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Julia Gagnon guatemalteca en American Idol 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Julia y Katty Perry, la famosa cantante como jueza del programa. (Crédito: American Idol)

Te contamos la historia de Julia Gagnon, una guatemalteca que estará en American Idol 2024, conoce su talento y más.

Beta Escucha la nota

Ella es Julia Gagnon, una joven que nació en Guatemala y que se vuelto bastante viral en las redes sociales porque se dio a conocer su historia y el talento que posee en el canto, algo que la hará brillar en American Idol 2024. En la nota te contamos sobre su historia, su origen y te compartimos un video de su presentación en el casting del famoso programa de televisión.

Julia Gagnon, la guatemalteca que estará en American Idol 2024

Ella es una joven guatemalteca que cuenta con 21 años de edad y posee una voz privilegiada que la llevará a demostrar su talento en el programa en el que presentan talentos para el canto y performances en vivo.

En la audición de American Idol

En redes sociales se compartió el video en el que Julia Gagnon hizo su prueba para el casting y ver la posibilidad de tener un lugar en el concurso de habilidades para cantar, muy famoso en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Antes de comenzar su prueba, rompió el hielo con los grandes artistas de talla mundial que son los jueces del programa durante la temporada. Llegó frente a ellos, quienes la recibieron con una sonrisa y le preguntaron sobre si estaba consciente de que era la última en tomar la prueba o audición para la temporada número 22, a lo que ella indica que lo sabía muy bien.

Julia Gagnon en American Idol 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una sonriente Julia aparece en la foto, es un momento alegre cuando entra a la audición. (Crédito: American Idol)

Nada más y nada menos que Katty Perry es quien habla con ella durante las primeras intervenciones, para cuando llega el momento para Julia de presentarse. Es en este momento cuando ella aclara que creció en Maine, pero que nació en Guatemala, y cuenta que fue adoptada por su actual familia.

Su historia es conmovedora, pero su talento brillará, porque durante su audición demostró una potente voz que dejó maravillados a los jurados, en este caso, a Lionel Richie, Katty Perry y Luke Bryan.

Video de Julia Gagnon frente a los jueces de American Idol

Durante la cápsula de presentación también mostraron parte de la historia de Julia en Guatemala, un par de años, con la información que encontró su padre adoptivo. Mostraron la fotografía de la madre de nacimiento, algo que es motivación para dedicarle la presentación, ya que Guatemala le queda muy lejos y quiere que esté orgullosa de su voz.

Y llegó el momento de escuchar a Julia, algo que sorprendió a los jueces, porque la canción es un tema bastante complicado de cantar por el tono de voz, la canción se llama Ain’t No Way y la artista que la canta es Aretha Franklin, un tema que ha sido reinterpretado por otras artistas muy famosas como Whitney Houston, Patti LaBelle junto a Mary J. Blige, así como por Demi Lovato, entre otras.

Es decir, que se fue a lo grande, cantó un fragmento de una artista completa como Franklin, quien cantaba entre el soul, R&B y el góspel, y a quien le apodaban Lady Soul o Queen of soul. Esto es ya una gran muestra del talento de Julia para interpretar una gran canción y hacerlo de manera magistral.

Una entrevista reciente

El podcast The Lost Quetzals: Guatemalan Adoptee Journeys presentó la entrevista que le realizó a Julia, el 9 de marzo, en la que conversaron de varios temas, el primero de ellos es sobre su adopción, misma que ocurrió en 2004.

En este enlace de Spotify puedes encontrar la entrevista, está completamente en inglés: Podcast The Lost Quetzals.

Ya se estrenó la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/

Historia destacada