Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

LG y MAX premian a los guatemaltecos con tecnología para equipar el hogar este 2024

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer camina fuera de una tienda MAX mientras un colaborador carga un televisor detrás de ella. (Crédito: Guatemala.com)

Gana uno de los dos combos que LG y MAX sortearán a los guatemaltecos muy pronto, te contamos cómo participar.

Beta Escucha la nota

Este 2024 LG y MAX han decidido sorprender a sus clientes en Guatemala con grandes premios. ¡Pilas pues! Conoce cómo ganar uno de los combos que las marcas sortearán muy pronto, con productos que seguro te servirán en tu hogar durante esta temporada, como refrigeradoras, estufas eléctricas, equipos de audio y televisores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promocional con la información principal de la promoción. (Crédito: MAX)

Gana un combo con LG y MAX para equipar tu casa

MAX y LG han planeado sortear dos combos a guatemaltecos durante la primera parte del año. Cada combo incluye productos LG que te sorprenderán: una refrigeradora Side by Side InstaView Craft Ice, una estufa eléctrica de 33 pulgadas, un equipo de audio vertical todo en uno LG y un televisor OLED TV Smart 4K ThinkQ AI de 65 pulgadas.

Los sorteos se llevarán a cabo el 22 de febrero y el 21 de marzo de 2024. ¡Qué chilero!

¿Cómo participar?

Todas las compras a partir de Q500.00 de productos LG que se realicen entre el 16 de enero y el 18 de marzo de 2024 en MAX, entran automáticamente en los dos sorteos de los combos. Las categorías de productos LG que aplican para esta promoción son televisores, línea blanca, audio y monitores gaming.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer cambia de canal de un televisor OLED en una repisa. (Crédito: Guatemala.com)

Esto significa que al adquirir lo que necesitas para tu hogar, obtendrás grandes oportunidades para seguir equipando tu espacio con electrodomésticos de alta calidad.

Puedes hacer tus compras en cualquier tienda o kiosco MAX del país, así como WhatsAppmax.com.gt, Tecki o Servicio Técnico. ¡Aprovecha esta promoción para consentir a tus seres queridos con todo lo que necesitan!

Historia destacada