Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno estrenó el video musical de «Dance The Night Away», grabado en Sevilla durante los Latin Grammy 2023

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Moreno estrenó el video musical de «Dance The Night Away», grabado en Sevilla durante los Latin Grammy 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gaby Moreno toca su guitarra mientras se sienta en la puerta de una casa en Sevilla, a su lado está el estuche de su guitarra abierto. (Crédito: Gaby Moreno)

Gaby Moreno estrenó el video musical del segundo sencillo de su nuevo álbum «Dance The Night Away», grabado en Sevilla durante los Latin Grammy 2023.

Beta Escucha la nota

«Dance The Night Away» es el segundo sencillo del nuevo álbum de Gaby Moreno, el cual será lanzado en el 2024.

El video musical de la canción fue grabado en Sevilla, España, durante la semana de los Latin Grammy 2023, por lo que es muy especial para la cantautora guatemalteca. ¡Te contamos más aquí!

Video musical de «Dance The Night Away» de Gaby Moreno fue grabado en Sevilla

Este 8 de diciembre Gaby Moreno estrenó el video musical «Dance The Night Away», un sencillo que la guatemalteca comenta, puede ser parte de una lista de canciones de Navidad. ¡Ideal para esta época!

El video fue grabado en Sevilla, España, la ciudad dónde se realizó la 24 edición de los Latin Grammy y dónde Gaby Moreno ganó el premio como productora en el Mejor Álbum Tropical.

Video musical de «Dance The Night Away» de Gaby Moreno fue grabado en Sevilla 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: fotografía de Gaby Moreno con su guitarra grabando en un estudio, en la foto está escrito el nombre de Dance The Night Away y también su nombre. (Crédito: Gaby Moreno)

En sus redes sociales comentó que en esa ocasión visitaba por primera vez la ciudad española y que no pudo dejar pasar la oportunidad de grabar en sus calles.

Tomar un momento para compartir buenos momentos con las personas que amamos o alguna vez amamos es el tema de la canción, recordar lo bueno que se vivió y tal vez, decir algo que no pudimos decir anteriormente.

Gaby Moreno y Adam Levy escribieron este sencillo. La creación del video musical estuvo a cargo de Joseph Ros, María De La Rica y Eduardo Sáenz.

DUSK, el nuevo álbum de Gaby Moreno

El nuevo álbum de Gaby Moreno se titula «DUSK» y se estrenará el 16 de febrero del 2024.

«Dance The Night Away» y Solid Ground son las primeras dos canciones del disco, en este último la guatemalteca sorprendió con un look diferente.

Gaby Moreno estrenó video musical de «Dance The Night Away», grabado en Sevilla durante los Latin Grammy 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: pantallazo de la publicación de Instagram donde Gaby Moreno comparte la portada de su nuevo disco. (Crédito: Gaby Moreno)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada