Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Michelle Cohn llegó a El Salvador para participar en Miss Universo 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Universo Guatemala Michelle Cohn llegó a El Salvador. (Crédito: michellecohnb)

Michelle Cohn comenzó a tener las actividades de Miss Universo 2023 en El Salvador en donde ha llamado la atención por su belleza.

Beta Escucha la nota

Miss Universo Guatemala, Michelle Cohn llegó a El Salvador para participar en Miss Universo 2023, en donde ha causado sensación por su belleza.

Desde la semana pasada Michelle se encuentra en El Salvador para participar en el concurso más importante de belleza. ¡Qué chilero!

Michelle Cohn llegó a El Salvador para participar en Miss Universo 2023

La guatemalteca sorprende a donde vaya y no es para menos con su personalidad y belleza, por ello ha sido una de las concursantes más buscadas.

Michelle llegó al país centroamericano la semana pasada, pero no fue hasta ahora que ha comenzado a estar presente en las actividades del concurso.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Universo Guatemala Michelle Cohn llegó a El Salvador. (Crédito: michellecohnb)

Michelle Cohn junto a las otras latinas

A Miss Universo Guatemala se le ha podido observar con las representantes de Alemania, Argentina, Colombia, Bolivia y Paraguay.

Este lunes 6 de noviembre de 2023 se le pudo observar en una actividad con niños, con un vestido celeste y unos lentes, que le hacían verse aún más bella.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Universo Guatemala Michelle Cohn junto a otras concursantes de Miss Universo. (Crédito: MissGuatemalaUniverso)

Los accesorios que luce Michelle

Michelle se ha mostrado impecable en cada una de sus presentaciones. Este día se le pudo observar con joyería Swarovski, que la hacía lucir más hermosa.

También ha mostrado las carteras de Maria’s Bag, de la Miss Guatemala 2007, Álida Boer, que la han acompañado con detalles típicos durante su llegada a El Salvador. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Universo Guatemala Michelle Cohn junto a la representante de Argentina en Miss Universo. (Crédito: MissGuatemalaUniverso)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada