Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido del Primer Desfile Navideño de los Bomberos Volutarios, diciembre 2023

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recorrido del Primer Desfile Navideño de los Bomberos Volutarios, diciembre 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos bomberos voluntarios con gorros de Santa Claus frente a un camión de bomberos con decoraciones navideñas. (Crédito: Bomberos Voluntarios GT)

Conoce el recorrido oficial del primer Desfile Navideño de los Bomberos Voluntarios y algunas recomendaciones para disfrutar al máximo la experiencia.

Beta Escucha la nota

Este 2023 los Bomberos Voluntarios estarán iluminando la Ciudad de Guatemala con su Primer Desfile Navideño. ¡Qué chilero!

Si te quieres unir a la inauguración de lo que promete ser una gran tradición de la época de fin de año, aquí te compartimos el recorrido oficial.

Recorrido del Primer Desfile Navideño de los Bomberos Volutarios

El Benemérito Cuerpo Voluntariado de Bomberos de Guatemala realizará su primer Desfile Navideño el próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Este desfile navideño es muy especial, ya que además de las luces y música, las carrozas compartirán con los guatemaltecos mensajes de prevención para que disfruten de las fiestas navideñas al máximo, evitando cualquier tipo de percance. ¡Qué chilero!

Primer Desfile Navideño de los Bomberos Volutarios 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con un bombero, un camión y edificios ilustrados. (Crédito: Bomberos Voluntarios GT)

¿De dónde saldrá el Desfile Navideño de los Bomberos Voluntarios 2023?

El desfile inicia en la 11 Avenida y 31 calle de la zona 12, en la Colonia El Carmen, por el ingreso a la Universidad de San Carlos.

Recorrerán el Anillo Periférico y finalizarán en la 26 calle, zona 7, Colonia 4 de Febrero, frente a la 49 compañía.

Si no te es posible llegar a ver el desfile en vivo, este se transmitirá en vivo por TN23.

Recomendaciones para disfrutar del desfile navideño

Para que puedas disfrutar de este desfile de forma segura, los Bomberos Voluntarios compartieron las siguientes recomendaciones:

  • Planifica el transporte con antelación
  • Constantemente supervisa a tus hijos durante el desfile
  • Evita cruzar las calles mientras el desfile esté en marcha
  • Respeta las barreras y límites establecidos por las autoridades
  • Abrígate bien, de acuerdo a las condiciones del clima
  • Recoge tu basura
Recorrido del Primer Desfile Navideño de los Bomberos Volutarios 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la información sobre el recorrido del desfile. (Crédito: Bomberos Voluntarios GT)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada