Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Operación Sonrisa realizará la mañana familiar Pasos y Sonrisas, noviembre 2023

Comunidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una doctora de Operación Sonrisa aplaude con un niño paciente. (Crédito: OperacionSonrisaGuate)

La Fundación guatemalteca Operación Sonrisa realizará la mañana familiar Pasos y Sonrisas para recaudar fondos para cirugías.

Beta Escucha la nota

La Fundación Operación Sonrisa Guatemala y Oriflame te invitan a la mañana familiar Pasos y Sonrisas en la que te la pasarás muy bien y con tu contribución se ayudará para realizar operaciones a niños.

A continuación te contamos de qué se trata la actividad, cómo puedes adquirir el kit y qué cirugías se realizarán a los niños guatemaltecos. ¡Qué chilero!

Operación Sonrisa realizará la mañana familiar Pasos y Sonrisas

El domingo 5 de noviembre de 2023 se celebrará la actividad Pasos y Sonrisas en la que los guatemaltecos podrán disfrutar de una mañana familiar y ayudar a los pequeños.

Además, el objetivo de la Fundación es recaudar fondos y se convertirán en las cirugías que cambiarán la vida de muchos niños con labio fisurado y paladar hendido en el país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen enfermeras de Operación Sonrisa abrazan a un niño paciente. (Crédito: OperacionSonrisaGuate)

¿Qué habrá en Pasos y Sonrisas?

La actividad se celebrará durante Pasos y Pedales en la Avenida Las Américas de 10:00 a 14:00 horas, en donde podrás disfrutar de clases de ejercicios con expertos de Global Fitness.

Además, habrá shows para niños en donde podrán correr y disfrutar el día, principalmente porque será de gran ayuda para los pequeños.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una niña paciente sonríe. (Crédito: OperacionSonrisaGuate)

¿Cómo me puedo inscribir a la actividad?

Para poder ser parte de la actividad familiar de Pasos y Sonrisas deberás comprar un kit que tiene un valor de Q175.00.

Te debes inscribir en este enlace https://bit.ly/46UDHSv y hacer el pago en línea. El kit incluye: una playera, una gorra, un pachón metálico y una bolsa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio de Operación Sonrisa sobre la actividad Pasos y Sonrisas. (Crédito: OperacionSonrisaGuate)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada