Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fabiola Roudha participará en la Semana de la Música de Seúl 2024, Corea del Sur

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fabiola Roudha participará en la Semana de la Música de Seúl 2024, Corea del Sur

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primer foto aparece una mujer con Hanbok en un edificio antiguo de Cora del Sur, en la segunda foto está Fabiola Roudha con unos audífonos frente a un micrófono. (Crédito: Envato/travellersnep y Fabiola Roudha)

La cantante guatemalteca Fabiola Roudha presentará su disco «Un Viaje en Espiral» en la Semana de la Música de Seúl 2024, Corea del Sur.

Beta Escucha la nota

Fabiola Roudha llevará su música a Corea del Sur en septiembre, ya que será parte de la Semana de la Música de Seúl 2024.

De la primera selección de artistas internacionales, Fabiola Roudha es la única centroamericana y una de los dos artistas latinoamericanos que se presentará. ¡Qué orgullo!

Fabiola Roudha irá a Corea del Sur para presentar su disco «Un Viaje en Espiral» en la Semana de la Música de Seúl

La cantautora guatemalteca dio a conocer esta gran noticia por medio de sus redes sociales. En el video compartió con emoción sobre su participación en la Semana de la Música de Seúl 2024 o el Seoul Music Week 2024 que se celebrará en septiembre en Corea del Sur.

Esto es parte de lo que dijo:

«Me pone tan feliz el poder llevar a Corea del Sur mi disco Un Viaje en Espiral, soul, r&b, neo soul en español hecho en Guate».

Fabiola Roudha también indicó que en el 2010 empezó a componer música que mezclaba k-pop, electrónica, r&b y soul con letra en español, ella lo nombró «Elektrokei» y una de las canciones que publicó con este ritmo es «Time to Love».

Ahí nació el sueño de poder cantar en Corea del Sur y este año lo cumplirá al ser parte de la primera lista de artistas internacionales que se presentará.

La guatemalteca es la única centroamericana que participará y junto a Lívia & Fred de Brasil, según el primer line up anunciado, son los únicos dos artistas latinoamericanos que estarán presentando su música en la Semana de la Música de Seúl 2024. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con los nombres de tres de los artistas que se presentarán en la Semana de la Música de Seúl y sus fotografías, entre ellos está Fabiola Roudha. (Crédito: seoul music week)

Sobre la Semana de la Música de Seúl 2024

La Semana de la Música de Seúl 2024 es una plataforma enfocada en el indie, jazz y otras géneros tradicionales de diferentes partes del mundo y que permite a los artistas presentarse ante el mercado de música internacional.

La edición 2024 se realizará del 6 al 8 de septiembre en la Plaza de Gwanghwamun, lugar en el que se encuentran las estatuas del Almirante Yi Sun-sin y el Rey Sejong.

¡Quédate pendiente de nuestros contenidos para conocer más de la participación de Fabiola Roudha en este evento y dónde podrás ver su presentación!

Fabiola Roudha participará en la Semana de la Música de Seúl 2024 en Corea del Sur
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: estatua del Rey Sejong en la plaza de Gwanghwamun, Corea del Sur. (Crédito: Dave Weatherall)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada