Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los amantes perfectos: Victoria Ruffo, Pablo Montero y Alexis Ayala se presentarán en Guatemala

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los amantes perfectos Victoria Ruffo, Pablo Montero y Alexis Ayala se presentarán en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: de izquierda a derecha aparece Pablo Montero, Victoria Rufo y Alexis Ayala. (Crédito: Teatro YELEM)

Un elenco de reconocidos actores mexicanos de «telenovela» se presentará en Guatemala con la obra de teatro «Los amantes perfectos».

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Guatemala recibirá a un elenco de talentosos actores mexicanos de «telenovela» con la obra de teatro «Los amantes perfectos».

Victoria Ruffo, Pablo Montero y Alexis Ayala son algunas de las figuras que podrás ver en esta comedia y nosotros te contamos más detalles para que no te la pierdas.

«Los amantes perfectos», una obra de teatro con talento internacional en Guatemala

Pablo Montero, Victoria Ruffo, Alejandro Suárez, Ivonne Montero, Alexis Ayala, Michelle Vieth y Cristian de la Fuente son los siete mexicanos que darán vida a los personajes de «Los amantes perfectos».

Esta es una obra original de Patricia Martínez que ha llegado a varios escenarios de Estados Unidos y México, y ahora llegará a la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Los amantes perfectos Victoria Ruffo Pablo Montero y Alexis Ayala se presentarán en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la fotografía de todos los actores mexicanos que se presentarán en Guatemala. (Crédito: Teatro YELEM)

¿De qué trata la obra?

Según información obtenida de las presentaciones que se han realizado en otras ciudades, esta Los Amantes Perfectos es una obra que te llevará a una cena de compromiso que se ve amenazada por los malentendidos ocasionados por el hermano mayor del novio y dos de sus conocidas.

Los enredos, confusiones y el amor son los protagonistas de esta divertida comedia que te hará reír de principio a fin. ¡Vamos pues!

«Los amantes perfectos», una obra de teatro con talento internacional en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche de la obra con la foto de Michelle Vieth. (Crédito: Teatro YELEM)

Detalles de la presentación en Guatemala

En Guatemala la obra se presentará en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias el 9 de marzo en dos funciones: 17:00 y 20:00 horas.

Los boletos ya se encuentran a la venta, puedes adquirirlos en www.socialtickets.org o al número de WhatsApp 5839-4660. Estos son los precios:

  • Platea Q 500.00
  • Balcón I Q 400.00
  • Balcón II Q 300.00
Los amantes perfectos, una obra de teatro con talento internacional en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche de la obra con la foto de Cristian de la Fuente. (Crédito: Teatro YELEM)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada