Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Únete a AYUVI» en la lucha contra el cáncer pediátrico este 2023 en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un doctor le escucha el corazón a una paciente infantil en una cama de hospital. (Crédito: AYUVI)

Llegó el momento de unirte a la lucha contra el cáncer infantil en Guatemala, participa en los sorteos de «Únete a AYUVI».

Beta Escucha la nota

Al igual que cada año, la campaña «Únete a AYUVI» 2023 busca contribuir a la lucha contra el cáncer de miles de niños en Guatemala. Para lograrlo, Pollo Campero, Tigo, Banco G&T Continental y Pepsi, junto a la Fundación Ayúdame a Vivir —AYUVI—, se unen para incentivar a los guatemaltecos a ser parte de esta buena causa. ¡Pilas pues! Participa en la rifa comprando tus tickets para darle esperanza a quienes están luchando contra el cáncer pediátrico.

Contribuye a que más niños con cáncer puedan recibir tratamiento integral sin costo

«Únete a AYUVI» es una iniciativa que se ha llevado a cabo por 23 años en el país, fundada por Pollo Campero, Pepsi, Tigo y Banco G&T Continental. A lo largo de todo este tiempo ha recaudado fondos para luchar contra el cáncer infantil. De esta manera, es posible brindar tratamiento integral sin costo a niños diagnosticados con este padecimiento en Guatemala. ¿Estás listo para mostrar tu apoyo?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña con un gorrito rojo con un estetoscopio de juguete sobre un juguete de peluche. (Crédito: AYUVI)

Desde el 18 de septiembre de 2023 la campaña ha realizado sorteos semanales con 10 premios de Q3,000. ¡Todavía estás a tiempo de participar! Dichos sorteos terminarán el 8 de enero de 2024, por lo que aún puedes comprar tus tickets y registrarlos en la página unete.ayuvi.org.gt para ser uno de los ganadores semanales.

El costo de cada ticket es de Q20.00 y podrás adquirirlos en todos los restaurantes Pollo Campero del país, agencias de Banco G&T Continental, agencias Tigo y camiones repartidores Pepsi. ¡Qué chilero! Además, todos los cupones registrados participarán en el sorteo final de Q100,000 del 8 de febrero.

Aporta a la lucha contra el cáncer infantil

Todos los fondos recaudados son utilizados en su totalidad para brindar tratamiento integral a los pacientes, que puede llegar a tener una duración de 8 años, lo cual incluye: consultas, tratamientos, apoyo nutricional, psicológico, transporte, medicina, albergue, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niño con un dinosaurio de peluche en una cama de hospital. (Crédito: AYUVI)

Gracias a «Únete a AYUVI» la tasa de sobrevivencia en niños con cáncer ha incrementado del 20% a 70% en promedio. Lo mejor es que se ha reducido la tasa de abandono del tratamiento, que solía ser del 42% y ahora es del 1%. ¡Ha sido una gran labor que ha dado enormes resultados!

Cada aporte es de vital importancia para brindar esperanzas de vida a niños, el futuro de nuestro país. Ingresa a unete.ayuvi.org.gt, compra tus tickets y ¡únete a la lucha contra el cáncer pediátrico!

Historia destacada