Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Calles que estarán cerradas para el Festival de las Flores 2023

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una de las calles que estarán cerradas para el Festival de las Flores 2023. (Crédito: festivaldelasfloresenlaantigua)

El 18 y 19 de noviembre de 2023 se celebrará el Festival de las Flores y acá te diremos qué calles estarán cerradas en la ciudad.

Beta Escucha la nota

Uno de los eventos más esperados se celebrará el fin de semana y por ello te queremos informar cuáles serán las calles que estarán cerradas para el Festival de las Flores 2023.

En esta nota te contaremos cuáles serán las calles y avenidas por donde no podrás transitar el 18 y 19 de noviembre de 2023 para disfrutar del festival. ¡Qué chilero!

Calles que estarán cerradas para el Festival de las Flores 2023

Las flores adornarán las principales calles de la ciudad colonial y eso hará que cientos de personas visiten Antigua Guatemala para apreciar las decoraciones en casas, establecimientos y balcones.

Es por ello que te queremos dar algunas recomendaciones por si visitarás la ciudad, así sepas en dónde dejar tu vehículo y por qué calles no podrás transitar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la calle del Arco en Antigua Guatemala que estará cerrada para el Festival de las Flores 2023. (Crédito: festivaldelasfloresenlaantigua)

¿Qué calles estarán cerradas por el Festival de las Flores?

El Ayuntamiento de Antigua y el comité organizador anunció cuáles serán las calles que estarán cerradas:

  • Toma en cuenta que será un área cuadrada la que estará cerrada
  • De la 2a a la 5ta calle de la Antigua Guatemala
  • Además, desde la 3ra a la 6ta avenida no se podrá transitar
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una de las calles que estarán cerradas para el Festival de las Flores 2023. (Crédito: festivaldelasfloresenlaantigua)

¿Qué podrás encontrar en el Festival de las Flores 2023?

Este año se celebrará la 7a edición del Festival de las Flores en donde podrás disfrutar del Concurso Floral de Fachadas y de Bicicletas.

Además, también conocerás cuál fue el diseño ganador del Florero de la Eterna Primavera, y durante el 18 y 19 de noviembre podrás encontrar talleres que te encantarán.

Para esta edición el tema de El País de la Eterna Primavera surge para hacer tributo a la primavera, sus colores y al lugar único donde vivimos. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el mapa de las calles que estarán cerradas para el Festival de las Flores 2023. (Crédito: festivaldelasfloresenlaantigua)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada