Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así fue la llegada del cantante y actor surcoreano Kim Hyun Joong a Guatemala

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kim Hyun Joong en Ciudad Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está Kim Hyun Joong en el escenario tocando la guitarra y en la segunda foto está Kim Hyung Joong rodeado con personas de su staff en el Aeropuerto Internacional La Aurora. (Crédito: Henecia Guatemala y Kim Hyun Joong)

Momentos llenos de emociones se vivieron en la llegada del cantante y actor surcoreano Kim Hyun Joong a Guatemala para su concierto del sábado.

Beta Escucha la nota

A un día de su concierto en Guatemala, el cantante y actor surcoreano, Kim Hyun Joong, arribó a la Ciudad de Guatemala y sus fans se acercaron al Aeropuerto Internacional La Aurora para darle una cálida bienvenida. ¡Qué chilero!

Aquí te contamos cómo se vivió este momento lleno de emociones para Henecia Guatemala.

Así fue el recibimiento de Kim Hyun Joong en el Aeropuerto Internacional La Aurora

Desde el anuncio de su concierto en el país, la llegada de Kim Hyun Joong a Guatemala causó mucha emoción para Henecia, el club de fans de Kim Hyun Joong, y las admiradoras de la serie Boys Over Flowers, en donde el cantante interpretó a Yoon Ji-Hoo.

El esperado día llegó y el cantante surcoreano aterrizó en el Aeropuerto Internacional La Aurora alrededor de las 15:10 del viernes 24 de noviembre.

Fans de distintas partes del país, y también de Japón, se acercaron al aeropuerto desde las 8:00 de la mañana. A su llegada lo recibieron con carteles, fanchats, globos de color verde y el característico «U:ZOOSIN», personaje oficial de Kim Hyun Joong. ¡Qué chilero!

Kim Hyun Joong en el Aeropuerto Internacional La Aurora Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kim Hyun Joong en una salida del Aeropuerto Internacional La Aurora Guatemala. (Crédito: Henecia Guatemala)

La Banda Gemini llegó a Guatemala aproximadamente a las 12:00 horas, las fans capturaron este video en donde se observa a algunos de los integrantes y staff.

Momentos previos a la llegada de Kim Hyun Joong a Guatemala

El ingreso del cantante al país estaba previsto para el jueves 23 de noviembre y varias fans llegaron al aeropuerto para darle la bienvenida. Sin embargo, ese mismo día, el cantante indicó en sus redes sociales que debido a un error de la aerolínea estaría llegando al país hasta el día siguiente.

Este es un video del ambiente que se vivió en el aeropuerto el jueves:

Comprendiendo la situación, sus fans se acercaron al aeropuerto al día siguiente desde muy temprano y le recibieron con mucha emoción.

El concierto de Kim Hyun Joong en Guatemala se realizará el sábado 25 de noviembre en El Bedford, si aún no has comprado tus entradas, en esta nota encuentras todos los detalles.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada