Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mario Castañeda, Gerardo Reyero y René García se presentarán en el Anime Con Guatemala 2024

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparece la fotografía individual de Gerardo Reyero frente a la imagen de Freezer, Mario Castañeda frente a la imagen de Goku y René García frente a la imagen de Vegeta. (Crédito: Anime Con Guatemala)

El Anime Con Guatemala 2024 es un evento para fans del anime y k-pop que tendrá de invitados a actores que han dado voz a personajes de Dragon Ball.

Beta Escucha la nota

El Anime Con Guatemala 2024 es otro de los grandes eventos para los fanáticos del anime que se realizará este año en la Ciudad de Guatemala y sus invitados internacionales son Mario Castañeda, Gerardo Reyero y René García.

Los actores de doblaje le han dado voz a icónicos personajes de Dragon Ball Z y el Anime Con 2024 los reunirá en un mismo lugar. ¡Qué chilero!

Mario Castañeda, Gerardo Reyero y René García en el Anime Con Guatemala 2024

Este 2024 se celebrará la primera edición del Anime Con Guatemala, una convención para amantes de la cultura asiática, el anime y el k-pop.

Los invitados internacionales que se harán presentes son tres reconocidos actores del doblaje latinoamericano que han interpretado a varios personajes:

  • Mario Castañeda ha interpretado a Goku en Dragon Ball, Don Ramón en la serie animada El Chavo, Zapp Brannigan en Futurama y muchos otros personajes
  • René García le ha dado voz a Vegeta en Dragon Ball, Hyoga de Cisne en Los Caballeros del Zodiaco, Jedite en Sailor Moon, Stewie Griffin en Padre de Familia
  • Gerardo Reyero ha interpretado a Freezer en Dragon Ball, Gai el Poderoso en Naruto y Eo de Scylla en Los Caballeros del Zodiaco
Mario Castañeda, Gerardo Reyero y René García en el Anime Con Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información del evento y la imagen de Goku, Vegeta y Freezer. (Crédito: Anime Con Guatemala)

Detalles del Anime Con Guatemala 2024

El Anime Con Guatemala 2024 se realizará el próximo 10 de marzo en el salón 9 del Parque de la Industria de 9:00 a 19:00 horas.

El evento también contará con un Artist Alley para que artistas, autores, ilustradores y dibujantes puedan exhibir y vender sus obras, y también un espacio para cosplayers.

Precios de los boletos

Los boletos estarán a la venta el día del evento, estos son sus precios:

  • Entrada general Q 60.00
  • Entrada Cosplayer Q 40.00
  • Niños de hasta 1.10 metros ingresan gratis
Mario Castañeda, Gerardo Reyero y René García en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con los precios para asistir al evento. (Crédito: Anime Con Guatemala)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada