Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kung Fu Panda 4: tráiler y de qué trata la nueva película

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kung Fu Panda 4 tráiler y de qué trata la nueva película

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Po sujetando el Bastón de la Sabiduría junto a Zhen, uno de los nuevos personajes y enemigos del Guerrero Dragón. (Crédito: Universal Pictures)

El 2024 trae el estreno de Kung Fu Panda 4, en esta nota te compartimos el tráiler y te contamos de qué trata la película.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! En el 2024 regresan las aventuras de Po con el estreno de la película Kung Fu Panda 4. Acá te compartimos el tráiler y todo lo que se sabe hasta el momento de la cinta.

Lanzaron el tráiler de la película Kung Fu Panda 4

El próximo año trae grandes estrenos, entre ellos el de Kung Fu Panda 4, una película de animación que desde el 2008 ha divertido a grandes y pequeños con las aventuras de Po, Tigresa, Mono, Víbora, Mantis y Grulla en el Valle de la Paz.

Universal Pictures lanzó el 13 de diciembre el tráiler de la cinta y una de las grandes revelaciones es que Jack Black volverá a interpretar a Po, el Guerrero Dragón, y el actor mexicano Omar Chaparro volverá a realizar el doblaje a español.

Lanzaron el tráiler de la película Kung Fu Panda 4
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: póster de Kung Fu Panda 4 con Po, La Camaleona y otros enemigos. (Crédito: Universal Pictures)

¿De qué trata Kung Fu Panda 4?

En el tráiler se puede observar que el Maestro Shifu le indica a Po de que es momento de empezar una nueva etapa y que ahora ya no será el Guerrero Dragón, ya que ha sido elegido para convertirse en alguien más: el Líder Espiritual del Valle de la Paz.

Esto plantea algunos problemas para Po, ya que necesita aprender sobre liderazgo espiritual y también debe entrenar a un nuevo Guerrero Dragón

Kung Fu Panda 4 tráiler y de qué trata la nueva película 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La Camaleona sujetando con una cuerda el espíritu de Tai Lung. (Crédito: Universal Pictures)

Mientras Po trata de encontrar su paz interior, un nuevo enemigo aparece: La Camaleona, una poderosa y malvada hechicera.

Nuevos aliados, nuevos enemigos y un nuevo guerrero del kung fu son parte de lo que podrás disfrutar en la cuarta película de Kung Fu Panda.

En la página de Universal Pictures Latinoamérica se indica que la fecha de estreno para Centroamérica es el 14 de marzo.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada