Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos ya pueden conocer nueva Serie Redmi Note 13

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos ya pueden conocer la nueva Serie Redmi Note 13 en el país

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer joven sonríe mientras sostiene un nuevo Redmi Note 13 Pro+ 5G frente a su cara. (Crédito: Xiaomi)

Descubre las innovaciones que la nueva Serie Redmi Note 13 trae a Guatemala, con funcionalidades y avances tecnológicos que te sorprenderán.

Beta Escucha la nota

Xiaomi presentó recientemente su nueva Serie Redmi Note 13, incorporando innovaciones que sorprenden a sus usuarios por su funcionalidad, variedad tecnológica y precios accesibles. ¡Qué chilero! Ya puedes adquirir tu nuevo teléfono de la Serie Redmi Note 13 en Guatemala.

Sorpresas de la nueva Serie Redmi Note 13, ya disponible en Guatemala

La nueva línea de dispositivos móviles y wearables de la Serie Redmi Note 13 busca redefinir la experiencia que sus usuarios han vivido con innovaciones sorprendentes. Dentro de ella se encuentran el Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro 5G, Redmi Note 13 Pro, Redmi Note 13 5G y Redmi Note 13. A continuación conocerás algunas de sus características más atractivas:

Fotografías impresionantes en condiciones de poca luz

El sistema de cámaras de la nueva Serie Redmi Note 13 satisface las necesidades de las nuevas generaciones por captar los momentos más emocionantes del día en imágenes detalladas. Los modelos Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro están equipados con cámaras principales de 200MP de ultra alta resolución, así como estabilización óptica de imagen —OIS—, lo cual resulta en fotografías claras y nítidas, incluso en ambientes oscuros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer joven sonríe mientras toma una fotografía con su teléfono. (Crédito: Xiaomi)

Cuenta con un zoom 2x/4x para primeros planos detallados desde distancias considerables. El sistema de cámaras está respaldado por un gran sensor de 1/1,4″ y un procesamiento de imagen mejorado. Todos estos componentes, combinados con la gran apertura de f/1,65 y el píxel Tetra —tecnología avanzada de agrupación de pixeles— y el lente 7P que reduce destellos e imágenes borrosas, prometen una experiencia sin igual.

Por su parte, el Redmi Note 13 incorpora una cámara principal de 108 MP, entregando imágenes mejoradas a comparación de sus modelos anteriores. Tiene un zoom 3x sin pérdida de calidad, así como una amplia selección de filtros film Camera.

Durabilidad en un dispositivo funcional

Con la introducción del Corning® Gorilla® Glass Victus® en el Redmi Note 13 Pro+ 5G, la marca ofrece mayor resistencia a caídas y arañazos. Es un elemento importante para personas con vidas activas que buscan un dispositivo inteligente que los acompañe durante sus momentos más dinámicos. También tiene una estructura mejorada con una certificación IP68 de resistencia al polvo y agua.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: persona introduce su teléfono en el bolsillo de su chaqueta. (Crédito: Xiaomi)

Los demás teléfonos de la serie cuentan con resistencia IP54 al polvo y a las salpicaduras, haciéndolos modelos estrella en durabilidad para la marca.

Procesadores potentes

Además, por primera vez se introdujo un procesador de 4 nanómetros en los smartphones Redmi Note. El Redmi Note 13 Pro+ 5G está equipado con un chipset MediaTek Dimensity 7200-Ultra, una batería de 5,000 mAh y HyperCharge de 120W para cargar tu dispositivo en solo 19 minutos aproximadamente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: teléfono Redmi Note 13 Pro+ 5G descansa recostado sobre un cojín naranja al lado de audífonos inalámbricos y un reloj inteligente. (Crédito: Xiaomi)

El Redmi Note 13 Pro tiene un chipset MediaTek Helio G99-Ultra, batería de 5,000 mAh y una carga turbo de 67W, tardando alrededor de 45 minutos en recargar al 100%.

En cambio, el modelo base, Redmi Note 13, entrega un rendimiento impresionante con una batería de larga duración de 5,000mAh y potentes conjuntos de chips.

Diseño y pantallas modernas

La Serie Redmi Note 13 ofrece pantallas AMOLED con una tasa de refresco que alcanza los 120Hz, proporcionando colores vibrantes y claridad excepcional, así como un desplazamiento suave y sin retrasos en todas las interacciones. Su diseño moderno y elegante con biseles ultradelgados aumentan la experiencia premium que la marca busca implementar en su gama media alta.

Los dispositivos de la Serie Redmi Note 13 cuentan con las certificaciones TÜV Rheinland: Low Blue Light, Flicker Free y Circadian Friendly. Son reconocimientos de la funcionalidad y comodidad durante visualizaciones prolongadas, incluyendo protección ocular con el modo Lectura.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: teléfono Redmi Note 13 Pro+ 5G sobre una tabla para patinar al lado de audífonos inalámbricos y un reloj inteligente. (Crédito: Xiaomi)

Wearables para optimizar tu experiencia

Xiaomi también presentó una gama de wearables, incluyendo el Redmi Watch 4, los Redmi Buds 5 Pro y Redmi Buds 5. Son accesorios que contribuirán para complementar tu estilo de vida digital con aparatos convenientes y cómodos.

Todas estas sorpresas ya están disponibles en distintos puntos de venta en Guatemala. ¡Pilas pues! Conoce más siguiendo a Xiaomi en sus redes sociales.

Historia destacada