Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Cómo inscribirse al Torneo de Globos en Guatemala?, noviembre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un joven trata de evitar que caiga un globo al suelo, en el Torneo de Globos. (Crédito: BalloonWorldCup)

Guatemala disfrutará del primer Torneo de Globos y acá te diremos cómo te puedes inscribir para disfrutar de este espectáculo.

Beta Escucha la nota

¿Quién no recuerda cuando se ponía a jugar con la familia en la sala de estar? Pues esa emoción llega al país y acá te diremos cómo inscribirse al Torneo de Globos en Guatemala.

Así que prepárate, cuéntale a tus amigos e inscríbete, así podrán pasar un día genial recordando cuando te tirabas para que el globo no cayera al piso. ¡Qué chilero!

¿Cómo inscribirse al Torneo de Globos en Guatemala?

Este sábado 25 de noviembre de 2023 se realizará en el país el primer Torneo de Globos en el Parque de la Industria y tú estás invitado.

Si quieres participar acá te diremos cuáles son los pasos para hacerlo, así podrás estar en la actividad que se celebrará de 10:00 a 22:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos jóvenes juegan con globos Para poder inscribirse al Torneo de Globos. (Crédito: BalloonWorldCup)

Pasos para participar en el Torneo de Globos

Participar en el primer torneo en el país que todos disfrutamos de niños y que popularizó el streamer Ibai Llanos es bien sencillo. Acá te lo explicamos.

  • Lo primero que debes hacer es llenar el formulario que te dejamos en este enlace: https://bit.ly/TorneoGloboGT
  • Solamente debes ingresar tus datos personales como nombre, edad, número telefónico y un correo electrónico
  • Deberás cancelar el ingreso al Festival Gamer que son de: single pass Q75.00, pro pass Q150.00 y grupos de 5 Q600.00
  • Recuerda que es importante que tomes en cuenta que este formulario será tu pase para participar y el pago del festival. No habrá un cobro extra.
  • Los ganadores recibirán premios especiales. ¡Pilas pues!
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una árbitra de Torneo de Globos. (Crédito: BalloonWorldCup)

¿Qué puedo esperar del torneo?

Sin duda pasarás un día lleno de diversión y conocerás más personas como tu que buscan pasar un rato alegre jugando con globos.

Además, debes conocer bien el reglamento del torneo que tendrá 8 grupos con 32 participantes cada uno, por lo que es importante que te inscribas para que no te quedes sin cupo. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen de cómo inscribirse al Torneo de Globos. (Crédito: BalloonWorldCup)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada