Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

UMMO, un restaurante de asados en la Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

UMMO

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mesa con varios platillos con carne asada, costillas asadas a la barbacoa y acompañamientos. (Crédito: UMMO)

Beta Escucha la nota

¡Sabor ahumado y auténtico sabor chapín te esperan en UMMO, un restaurante de asados ubicado en la Ciudad de Guatemala!

Aquí te contamos todos los deliciosos platillos que puedes encontrar en el menú, su ubicación y horarios. ¡A Comer!

UMMO, un restaurante de asados en la Ciudad de Guatemala

UMMO se ha ganado un lugar especial en el corazón de los amantes de la carne, gracias a su dedicación a la técnica de cocinar «low & slow», que le confiere a sus platos un inconfundible sabor a leña y una suavidad incomparable.

El menú de UMMO es una delicia para los aficionados a la carne. Ofrecen una variedad de opciones de ahumados chapines, que incluyen costillas de cerdo, carne pulled pork y puyaso culotte.

UMMO
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una tabla de madera con rodajas de carne asada con un cuchillo y un tenedor. (Crédito: UMMO)

Pero eso no es todo, también puedes disfrutar de estas delicias en formato de sandwiches o elegir banquetes pensados para compartir con amigos o familiares, diseñados para grupos de 3 a 5 personas. Esto hace que UMMO sea el lugar ideal para celebraciones y reuniones, donde puedes deleitarte con los sabores únicos de la parrilla guatemalteca.

UMMO
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un tozo de costillas sobre una parrila. (Crédito: UMMO)

Si eres un amante de los asados y buscas una experiencia culinaria única en la Ciudad de Guatemala, UMMO es definitivamente un lugar que no querrás perderte. Su dedicación a la técnica de cocinar «low & slow» y su selección de carnes y sabores chapines te aseguran una experiencia gastronómica inolvidable.

Ubicación y horarios del restaurante

El restaurante UMMO se encuentra convenientemente ubicado en la Calzada Aguilar Batres, en la zona 11 de la Ciudad de Guatemala.

UMMO
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un trozo de costillas asadas con un tenedor. (Crédito: UMMO)

Su horario de atención es de jueves a sábado, de 12:00 pm a 9:00 pm, y los domingos, de 12:00 pm a 4:30 pm. Esto significa que tienes varias oportunidades durante la semana para disfrutar de sus exquisitos platos asados y satisfacer tus antojos de carne a la parrilla.

Si deseas más información sobre el restaurante, puedes comunicarte con ellos a través de su perfil de Instagram.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada