Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes con juegos para niños en Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir


Estos restaurantes con juegos para niños en Guatemala son perfectos para pasar un momento en familia.

Además, estos destinos permiten que los pequeños se mantengan entretenidos con grandes juegos llenos de diversión. Sabemos que existen muchos sitios, pero estos les encantarán. ¡A pasarla bien!

Restaurantes con juegos para niños en Guatemala

Pizza Grizzly

Si quieres un restaurante en donde tus hijos pueden jugar, Pizza Grizzly en el Naranjo, Cayalá y en el Centro Comercial Peri Roosevelt es una buena opción.

Es un restaurante temático de jungla, en donde existen enormes animales y también juegos llenos de diversión. Con grandes resbaladeros y pasadizos en los que ellos vivirán un momento muy divertido. Cuenta con mesas cercanas a estos juegos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un chimpancé y un elefante que forman parte de la decoración en Pizza Grizzly. (Créditos: Patricia Leal).

Paseo Xejasmín

Si te gusta salir de la ciudad a disfrutar de un día de campo, seguro Paseo Xejasmín es muy buena opción. Este es el lugar ideal para los niños, ya que cuenta con un área especializada para ellos. Juegos de madera, paseos a caballo, canopyGo Karts y mucho más. Probarás deliciosa comida y los niños se divertirán mucho.

Paseo Xejasmín se encuentra ubicado en el kilómetro 87 Ruta Interamericana Tecpán, Chimaltenango.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen columpios y varios juegos de madera para niños. (Créditos: Paseo Xejasmín).

Chuck E. Cheese’s

«Donde los niños pueden ser niños», Chuck E. Cheese’s es uno de los restaurantes especializados en niños más conocidos de Guatemala, en donde los pequeños tienen muchas actividades para entretenerse mientras los padres disfrutan de una buena pizza. Lo mejor de todo es que se pueden llevar a cabo celebraciones de cumpleaños, ya que tienen muchas áreas llenas de diversión.

Chuck E. Cheese’s se encuentra ubicado en Plaza Concepción a un costado de Walmart, Carretera a El Salvador.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen las mesas y juegos de Chuck E. Cheese’s. (Créditos: Chuck E. Cheese’S Guatemala).

El Rincón de la Finca

Este restaurante es un destino cerca de la Ciudad de Guatemala, los niños pueden saltar y pasar un buen rato en inflables. También tienen juegos de madera y lindos caballos para que los niños disfruten de un momento agradable mientras disfrutas de un platillo muy delicioso al aire libre y con un ambiente rústico.

Rincón de la Finca se encuentra ubicado en Fraijanes San José El Tablón, Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen mesas al aire libre, al fondo, los juegos para niños. (Créditos: El Rincón de la Finca).

Área infantil de Micos y Pericos

Micos y Pericos es un centro de entretenimiento infantil en donde grandes y chicos pueden divertirse al máximo. Ofrecen platos de comida deliciosa, maestras para los más pequeños y juegos increíbles. También cuentan con distintas áreas para celebrar cumpleaños y disfrutar de un momento diferente.

Este lugar se encuentra ubicado en el kilómetro 22.5 Carretera a El Salvador, Decocity Nivel 2, Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen hay cinco niños dentro de una piscina de pelotas. (Créditos: FB/ Micos y Pericos).

Rincón Suizo

El Rincón Suizo, ubicado en Tecpán, es un buen lugar para disfrutar de un momento distinto rodeado de un ambiente rústico con deliciosa comida. Lo mejor de todo es que en la parte de atrás cuentan con un área infantil con juegos que seguro les va a gustar a los pequeños, desde resbaladeros hasta lindos columpios de madera.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen columpios y varios juegos para niños bajo techo. (Créditos: Restaurante Rincón Suizo).

Rústico by Sisó

Rústico By Sisó es un restaurante que cuenta con espacios al aire libre y que se encuentra cercano a la Ciudad de Guatemala.

Este lugar ha llamado la atención de los guatemaltecos por ofrecer exquisita comida y propiciar una inigualable experiencia familiar rodeado de ambiente natural y, por supuesto, juegos para que los más pequeños del hogar puedan distraerse.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un niño en los juegos. (Créditos: FB/ Rústico by Sisó).

Restaurante Chichoy

Este es un restaurante ubicado en el kilómetro 78, Chirijuyú, Tecpán, Carretera Interamericana. Es un lugar ideal para pasar tiempo con la familia y conectar con la naturaleza.

Acá destacan los juegos para niños, que son perfectos para pasar momentos inolvidables con los más pequeños de la familia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Niños jugando en subibajas. Foto 2: Casas de juegos para niños. (Créditos: Restaurante Chichoy).

La Finka

En Guatemala existen varias locaciones de este restaurante, los cuales, destacan por sus áreas temáticas, Tierra Jurásica, Tierra Perdida, Bajo el Agua, Nuestra Granaja Interactiva y Tierra Salvaje. ¡Toda una gran aventura en la Ciudad de Guatemala!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un niño sonriendo junto a un dinosaurio. (Créditos: La Finka Guatemala).

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada