Restaurante Chua Juyú, el lugar con comida típica y áreas verdes en Tecpán

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Chua Juyú, el lugar con comida típica y áreas verdes en Tecpán

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña con plantas alrededor y un parqueo de piedrines. (Créditos: Restaurante Chua Juyú)

Beta Escucha la nota

¿Pensando en los planes para el fin de semana? El restaurante Chua Juyú es un lugar en las afueras de la ciudad que ofrece comida típica y cuenta con áreas verdes para que puedas salir de la rutina. ¡Qué chilero!

Lo mejor de todo es que cuenta con variedad de platillos típicos de la región, además de desayunos, almuerzos, entre otros. Te contamos los detalles.

Restaurante Chua Juyú, el lugar con comida típica y áreas verdes en Tecpán 

Si te gusta salir a disfrutar de los platillos típicos de nuestra región y de paso conocer lugares nuevos lejos de la ciudad, este restaurante es un rincón de Guatemala que debes conocer, ya que cuenta con un menú variado y espacios naturales.

Descripción de la foto para personas no videntes: Desayuno típico de huevos, frijoles, plátanos, fruta, café y tortillas sobre una mesa. (Créditos: Restaurante Chua Juyú)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Desayunos típicos de huevos, parrilladas, costillas a la barbacoa, mariscos, caldos típicos como gallina, kaq’ik de pavo,  pepián de pollo y de gallina, platillos dulces y bebidas frías y calientes a base de café.

Descripción de la foto para personas no videntes: Rodajas de pan tostado sobre un plato. (Créditos: Restaurante Chua Juyú)

Para conocer este lugar puedes visitarlos sobre la carretera de Tecpán en Chimaltenango, en el kilómetro 92.5. También puedes comunicarte con ellos por medio de sus redes sociales o al teléfono 4756-4931. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita para resguardar tu salud.

Restaurantes en Tecpán que puedes visitar

Estos son algunos lugares que puedes visitar en Tecpán y disfrutar de una experiencia gastronómica:

Descripción de la foto para personas no videntes: Pedazo de pastes decorado un una cereza y jalea de moras sobre un plato blanco. (Créditos: Restaurante Chua Juyú)

  • Paseo Xejasmin: Es un restaurante rodeado de naturaleza y con mesas al aire libre que puedes visitar en Tecpán. Cuenta con increíbles vistas y actividades para realizar en familia.
  • Vista Bella Tecpán: Es el lugar ideal para degustar deliciosos platillos de la gastronomía guatemalteca.
  • Cabaña de Don Robert: Es un restaurante que se especializa en la gastronomía guatemalteca e internacional. Además, cuenta con muchos espacios para disfrutar de un día de campo.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada