Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante el Malecón, un lugar con llamas y búfalos a la orilla del Río Cabuz

Restaurantes | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el frente del Restaurante El Malecón y en la otra fotografía una llama. (Crédito: restauranteelmalecon)

Beta Escucha la nota

Si te gusta la aventura, Restaurante El Malecón es un lugar sorprendente no solo por su comida, también por la vista al Río Cabuz y los animales como llamas, caballos y búfalos.

Así que si quieres visitar Catarina, San Marcos este es un lugar ideal para degustar de carnes importadas, mariscos y caldos. ¡Qué chilero!

Restaurante el Malecón, un lugar con llamas y búfalos a la orilla del Río Cabuz

A la orilla del Río Cabuz puedes disfrutar del malecón de Catarina, San Marcos, en donde se encuentra ubicado el restaurante con una vista impresionante.

En él puedes disfrutar de deliciosa comida, así como de un paseo entre la naturaleza y la visita a la granja donde podrás apreciar de animales como caballos, llamas y bisontes o búfalos americanos. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen aérea del Restaurante El Malecón junto al Río Cabuz. (Crédito: restauranteelmalecon)

¿Qué comida venden en El Malecón?

En el restaurante hay para todos los gustos, aunque la especialidad son las carnes y los mariscos. Así como bebidas importadas y nacionales.

Podrás encontrar carnitas, caldos y sopas típicas de la zona, ensaladas con carne de res, pollo a la plancha, corte de res nacional, filete estilo New York, Shor Rib, T-Bone, Cowboy, Tomahawk, arrachera, entre otras.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un plato con chorizo y carne asada del Restaurante El Malecón. (Crédito: restauranteelmalecon)

Además podrás disfrutar de platillos del mar, molcajetes, camarones empanizados o al ajo, así como platos mar y tierra.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un plato de carne y camarones con queso fundido del Restaurante El Malecón. (Crédito: restauranteelmalecon)

Postres y gustos especiales

Después de degustar el platillo fuerte es ideal un pastelito como el tres leches, almendra o un pie de queso o elote. Así como helados.

También encontrarás crepas dulces como la de banano o cajeta. Además, hay saladas como la de espinaca y la de pollo con champiñones. ¡Una delicia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un plato de camarones empanizados y papas fritas del Restaurante El Malecón. (Crédito: restauranteelmalecon)

Y para terminar una comida espectacular, puedes tomar un café o una copa de vino y después a caminar para disfrutar del lugar o dar un paseo en lancha. ¡Pilas pues!

Horarios y dirección de Restaurante El Malecón

Si quieres conocer este lugar puedes visitarlos en el km. 264.5 CA 2 en Catarina, San Marcos o al teléfono: 4171-4225.

El restaurante está abierto todos los días de 8:00 a 22:00 horas y los puedes seguir en cuenta de Facebook.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un bisonte o búfalo americano del Restaurante El Malecón en San Marcos. (Crédito: restauranteelmalecon)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada