Café Atitlán, el restaurante con comida típica e increíbles vistas hacia el Lago Atitlán

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Café Atitlán, el restaurante con comida típica e increíbles vistas hacia el Lago Atitlán

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas no videntes: Desayuno de huevos, waffles, y frutas sobre una mesa con vista al Lago Atitlán. (Créditos: Café Atitlán)

Beta Escucha la nota

Los pueblos alrededor de uno de los lagos más bellos del mundo guardan un sinfín de riquezas gastronómicas que sorprenden a propios y extraños. Si en una de tus visitas a San Pedro La Laguna buscas un lugar donde desayunar o refaccionar y tener una vista al lago, esta opción es ideal.

Cuentan con diferentes platillos, desayunos, brunch y bebidas naturales o a base de café de la región de Atitlán. Te contamos los detalles de este lugar.

Café Atitlán, el restaurante con comida típica e increíbles vistas hacia el Lago Atitlán

Café Atitlán se encuentra ubicado en un lugar estratégico de San Pedro La Laguna que te permitirá disfrutar de una vista privilegiada al lago, mientras disfrutas de un desayuno o brunch preparado con ingredientes del lugar y con café de la región.

Descripción de la foto para personas no videntes: Café en una taza de vidrio sobre una mesa con vista al Lago Atitlán. (Créditos: Café Atitlán)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Desayunos típicos, pastas, hamburguesas, burritos, smoothies, frappés, papas fritas, nachos, alitas, ensaladas, carnes a la parrilla, vino, cerveza, tequila, bebidas naturales, entre otros. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas no videntes: Desayuno de waffles y huevos con fruta sobre una mesa con vista al lago. (Créditos: Café Atitlán)

Para más información puedes visitar sus redes sociales o llamar al número de teléfono: 7721-8319. El horario de atención es de lunes a domingo de 7:00 a 23:00 horas. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias para resguardar tu salud.

San Pedro La Laguna, un lugar lleno de lugares para comer

Este es uno de los destinos más conocidos en los alrededores del Lago de Atitlán gracias a su gastronomía y espacios para relajarse. Lo mejor es que existen platillos para todos, desde comida gourmet hasta refrescantes bebidas naturales. Disfruta de una comida diferente, ya que existen sitios con vista y mesas al aire libre.

Descripción de la foto para personas no videntes: Hombre sostiene un menú en las afueras del café. (Créditos: Café Atitlán)

Otro de los lugares que puedes conocer en tu visita a San Pedro La Laguna es La Terraza, un restaurante ubicado a pocos metros del muelle hacia Panajachel. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada