FRSH, la cafetería con mesas al aire libre y variedad de postres en Ciudad de Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

FRSH, la cafetería con mesas al aire libre y variedad de postres en Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante donde se observan mesas de tamaño pequeño con plantas y lámparas de color naranja. (Créditos: Frsh Guatemala)

Beta Escucha la nota

Si buscas opciones cerca de la ciudad para probar comida deliciosa y salir de la rutina, FRSH es un nuevo concepto en Ciudad de Guatemala que cuenta con mesas al aire libre, un ambiente acogedor y una variedad de postres para que puedas disfrutar. ¡Qué chilero!

Cuenta con un amplio menú de opciones en bebidas, pasteles y postres para que puedas disfrutar durante tu estancia.

Frsh, la cafetería con mesas al aire libre y variedad de postres en Ciudad de Guatemala

FRSH es un nuevo concepto en café, comida en la Ciudad de Guatemala. Sus alimentos son preparados con ingredientes frescos y seleccionados. Además cuentan con mesas al aire libre para tu mayor comodidad. Te contamos todos los detalles del lugar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Roles de canela sobre una bandeja. (Créditos: FRSH Guatemala)

Entre los platillos que puedes disfrutar están: Desayunos, ensaladas, paninis y sandwiches, crepas saladas y dulces, wraps, jugos naturales, licuados, bebidas calientes a basé de café y té, postres desde tiramisú, brownies, pasteles de diferente clase, vinos, entre otros,

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pedazo de pastel con fresas sobre un plato y una taza de café al lado. (Créditos: FRSH)

Si quieres conocer este rinconcito de Guatemala, puedes visitarlos de 8:00 a 20:00 horas en Vía 4, 4-20 zona 4 de la ciudad, Edificio Quo local 104, o por medio de sus redes sociales. Ten en cuenta seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita para resguardar tu salud y la de los demás.

Restaurantes que puedes visitar en Ciudad de Guatemala

Si buscas lugares cerca de la ciudad para disfrutar de la gastronomía y compartir un buen momento, te dejamos algunos restaurantes que puedes conocer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Capuchino con una imagen de oso con leche. (Créditos: FRSH)

  • El Monaguito: Cuenta con un menú de comida saludable, productos artesanales y un área rodeada de naturaleza para hacer de tu visita una experiencia única en sabor y ambiente.
  • Pecorino: Con instalaciones románticas y amplios jardines, este destino es ideal para alejarse de la rutina y rodearse de bella naturaleza.
  • Café Mimi: Mientras esperas tu comida puedes disfrutar de un recorrido por todas sus secciones, con orquídeas de diferentes colores y tamaños.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada