Black Flavor Coffee, la cafetería minimalista inspirada en motocicletas en zona 14

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Black Flavor Coffee, la cafetería minimalista inspirada en motocicletas en zona 14

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas bajo un jardín urbano junto a una moto y de fondo un mural negro con una calavera con traje rojo. (Créditos: @ bryaanjauregui)

Beta Escucha la nota

Si te gustan los lugares únicos, Black Flavor Coffee es una cafetería minimalista inspirada en motocicletas ubicada en zona 14, que cuenta con espacios increíbles, mesas rodeadas con luces y un jardín urbano. ¡Qué chilero! Te contamos los detalles de dónde puedes encontrarlos.

Black Favor es un café de especialidad que cuenta con varios platillos y bebidas que seguro te gustarán, además de un ambiente para desconectarte de la rutina.

Black Flavor Coffee, la cafetería minimalista inspirada en motocicletas en zona 14

La Ciudad de Guatemala es un paraíso gastronómico, que ofrece a sus comensales variedad de experiencias para todos los gustos. Desde los amantes de los espacios pintorescos hasta aquellos que buscan un lugar para trabajar o salir de la rutina o beber un buen café.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Capuchino color negro en una taza. (Créditos: Black Flavor Coffee)

Entre las especialidades que puedes encontrar son: AeroPress, V60, Chemex, Kalita Wave, Cold Brew lemonade, bebidas calientes a base de café, matcha grado ceremonial, black capuchino, pop corn latte, orange latte, deliciosos postres de temporada, platillos salados, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos pastelitos sobre un plato blanco. (Créditos: Black Flavor Coffee)

Lo mejor de todo son sus increíbles espacios donde puedes realizar diferentes actividades, además es petfriendly para que puedas llevar y disfrutar con tu mascota de un buen café y de los murales. ¡Pilas pues!

Dirección y horarios de Black Flavor Coffee

Para conocer este increíble lugar puedes encontrarlos en la dirección 4ta. avenida 16-25, zona 14 Ciudad de Guatemala. Sus horarios de atención son de lunes y martes de 7:30 a 18:30, miércoles a sábado de 7:30 a 21:00 horas y domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una taza de madera con un capuchino. (Créditos: Black Flavor Coffee)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento. Sigue sus redes sociales para enterarte de platillos de temporada y ofertas.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada