Café Boheme, en Antigua Guatemala, una cafetería con terraza y coloridos espacios

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Café Boheme, en Antigua Guatemala, una cafetería con terraza y coloridos espacios

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Terraza con mesas al aire libre. Foto 2. 3 tarras sobre una tabla color negro. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Para los coffee lovers y los postres! Café Boheme, en Antigua Guatemala es una cafetería con una amplia terraza, mesas al aire libre y coloridos espacios, ideales para un día de homme office o una tarde con amigos. ¡Qué chilero!

Otro de los rincones de Antigua Guatemala, este colorido espacio es conocido por sus deliciosos postres estilo francés y sus bebidas a base de café. Un lugar para los amantes de los lugares tranquilos y relajados.

Café Boheme, en Antigua Guatemala, una cafetería con terraza y coloridos espacios

Espacios al aire libre, coloridas áreas, terraza, café y postres con recetas de Francia, Café Boheme es un concepto que tiene como objetivo brindar una experiencia única de sabor a sus comensales. Su variedad de pasteles elaborados de manera artesanal te harán viajar al país europeo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tarta de moras sobre una tabla color negra acompañado de café y otra tarta. (Créditos: Café Boheme)

Los platillos que puedes degustar se encuentran: Sándwiches de varios ingredientes, ensaladas, quiches de ratatouille, espinaca, croissants de distintos sabores, omelettes, desayunos al estilo francés, bowl de frutas, acai bowl croissants dulces, tartas de varios sabores con recetas únicas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos tartas sobre una tabla color negro con salsas dulces. (Créditos: Guatemala.com)

Entre la variedad de café que ofrecen podrás encontrar café en varias especialidades, té orgánico con sabores exóticos, cervezas artesanales de La Antigua, vino tinto, rosado, entre otros. También puedes disfrutar de tablas de queso y embutidos.

Dirección y horarios de Café Boheme

Para conocer este rinconcito de Antigua Guatemala puedes encontrarlos en 5ta. calle poniente #12B y sus horarios de atención son de 7:30 a 20:00 horas todos los días. También cuentan con el servicio de elaboración de pasteles para un evento especial y ofrecen diferentes formas a tu elección. Los precios van desde los Q22.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas de colores con luces y sillones. (Créditos: Guatemala.com)

Conoce más de ellos en sus redes sociales o puedes hacer tus pedidos al WhatsApp 5410-4240. ¡Un rinconcito de Guate que no puedes perderte!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Nueva cafetería en Antigua GuatemalaDulce Rosita, la cafetería dentro del Rinconcito de las Flores en Antigua

Historia destacada