Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante La Finka, un sitio con granja interactiva y gastronomía local

Restaurantes | Por: Judith Pérez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Fink dinosaurios

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer posa sobre un jeep acompañada de dinosaurios. (Créditos: dniss_oficial)


¡El Restaurante La Finka te encantará! Se trata de un destino con senderos y animales exóticos en el departamento de Guatemala. Este sitio cuenta con llamas que puedes visitar desde tu carro o en sus instalaciones. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

La Finka, nueva área Tierra Jurásica

La Finka recientemente abrió una nueva área dedicada a los amantes de los dinosaurios. Se trata de un espacio donde encontrarás dichos animales prehistóricos hechos a mano por artesanos guatemaltecos y a escala. ¡Qué chilero! Lo mejor es que se encuentra rodeado de naturaleza.

Los dinosaurios se mueven y sin duda es ¡una experiencia que no te puedes perder! Además cuentan con un jeep para que vivas una aventura única. Para conocer este lugar debes toar en cuenta que únicamente está disponible en la sucursal del Km 18.5 Carretera Interamericana San Cristobal.

El restaurante cuenta con mesas al aire libre. Uno de sus principales atractivos es que cuenta con llamas que puedes alimentar y acariciar. Además, ofrece un espacio de granja para que toda la familia pueda entretenerse. Además, el espacio ofrece senderos, bosque nuboso, parqueo, espacios con vista y mucho más.

Restaurante que exalta la gastronomía local 

¿Y la comida? La Finka se especializa en preparar platillos tradicionales con ingredientes guatemaltecos. Este sitio ofrece un amplio menú para todos los gustos. Sus desayunos tradicionales son preparados con frijoles, tortillas de maíz, plátanos, fruta local y mucho más.

Puedes contactarte con ellos por medio de su página oficial de Facebook.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada