Restaurante La Finka, un sitio con granja interactiva y gastronomía local

Restaurantes

Restaurante La Finka, un sitio con granja interactiva y gastronomía local

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: La Finka Guatemala)

¡El Restaurante La Finka te encantará! Se trata de un destino con senderos y animales exóticos en el departamento de Guatemala. Este sitio cuenta con llamas que puedes visitar desde tu carro o en sus instalaciones. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

(Foto: La Finka Guatemala)

Restaurante con llamas en Guatemala 

La Finka es un restaurante con mesas al aire libre que es ideal para salir de la rutina. Uno de sus principales atractivos es que cuenta con llamas que puedes alimentar y acariciar. Además, ofrece un espacio de granja para que toda la familia pueda entretenerse.

El restaurante tiene áreas específicas al aire libre con mesas distanciadas. Además, el espacio ofrece senderos, bosque nuboso, parqueo, espacios con vista y mucho más.

(Foto: La Finka Guatemala)

Restaurante que exalta la gastronomía local 

¿Y la comida? La Finka se especializa en preparar platillos tradicionales con ingredientes guatemaltecos. Este sitio ofrece un amplio menú para todos los gustos. Sus desayunos tradicionales son preparados con frijoles, tortillas de maíz, plátanos, fruta local y mucho más.

También cuenta con tortillas con queso derretido, churrascos para compartir en familia, antojitos típicos y mucho más. Este lugar abre todos los días a las 7:00 a.m. y se encuentra en Km 20.7 a San José Pínula, lote 1, Zona 0  en San José Pinula.

(Foto: La Finka Guatemala)

Puedes contactarte con ellos por medio de su página oficial de Facebook. ¡Genial!

Historia destacada