Olivarte Bistro, el lugar con tractores, granja y rodeado de naturaleza cerca de la ciudad

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Olivarte Bistro, el lugar con tractores, granja y rodeado de naturaleza cerca de la ciudad

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos perros posan al lado de un tractor y al lado una hamburguesa con papas. (Créditos: Olivarte Bistro)

Beta Escucha la nota

¡Una experiencia que no te puedes perder! Olivarte Bistro es un restaurante al aire libre, cerca de la ciudad y que, entre sus atractivos, cuenta con tractores en los que puedes subirte y una granja interactiva. ¡Qué chilero!

En los alrededores de la ciudad se encuentran lugares únicos. Esta hacienda cuenta con actividades para realizar en familia, además de muchos espacios rodeados de naturaleza.

Olivarte Bistro, el lugar con tractores y granja cerca de la ciudad

¿Con antojos de desayuno o algo para comer? Olivarte Bistro es un restaurante que cuenta con variedad de platillos y especialidades. Lo mejor son sus amplios espacios al aire libre, granja y sus famosos tractores en los que puedes subirte y dar un paseo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos perros frente a un tractor color rojo en un campo. (Créditos: Olivarte Restaurante)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Desayunos de panqueques, con huevo, sándwiches, omelettes, nachos supremos, papas supremas, ensaladas, sopas, pastas, pizzas hechas artesanalmente al horno de leña, costillas a la barbacoa, chuletas ahumadas, asados de cortes premium, platos para niños, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con varios ingredientes acompañada de papas fritas. (Créditos: Olivarte Bistro)

También cuentan con deliciosos postres como brownies, tres leches, crepas con diferentes rellenos y qué tal disfrutar estas delicias con un delicioso café de la región. ¡Pilas pues! Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

Dirección y horarios de Olivarte Bistro

Este lugar también es petfriendlypara que puedas disfrutar de sus bosques y jardines acompañado de tu mascota. Para conocer este lugar la dirección es Casa Patronal, En Finca Olivares, San José Pinula. Su horarios de atención son de lunes a jueves de 7:00 a 16:00 horas, viernes y sábado de 7:00 a 19:00 horas y domingo hasta las 18:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno con huevos estrellados, plátanos, frijoles, chorizos. (Créditos. Olivarte Bistro)

Actualmente cuentan con una oferta del segundo desayuno a mitad de precio de lunes a viernes, para salir de la rutina.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más restaurantes al aire libre: Pedacitos de Antojo, Antigua Guatemala

Historia destacada