Mixtas Frankfurt cuenta con una nueva sede para disfrutar de sus platillos

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mixtas Frankfurt cuenta con una nueva sede para disfrutar de sus platillos

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Fachada de un local donde se lee Mixtas Frankfurt. Foto 2. Una mixta con tortilla sobre un plato. (Créditos: Mixtas Frankfurt)

Beta Escucha la nota

¿A quienes les gustan las mixtas? Mixtas Frankfurt es uno de los emblemáticos e históricos lugares para disfrutar de este platillo. Desde 1930 este restaurante se ha especializado en la elaboración de este plato a base de tortilla, embutidos y otros ingredientes. ¡Qué chilero!

Las mixtas son de los antojitos chapines más emblemáticos de Guatemala y uno de los favoritos gracias a su sabor y versatilidad.

Mixtas Frankfurt cuenta con una nueva sede para disfrutar de sus platillos

La gastronomía de Guatemala es una de las más variadas en cuanto a sabor, ingredientes y combinaciones y que gustan a propios y extraños, dentro de ellos también hay platillos icónicos y bien conocidos por los guatemaltecos, como los shucos y mixtas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hotdog sobre un plato y un fondo verde. (Créditos: Mixtas Frankfurt)

Una mixta es un plato a base de tortilla con salchicha, guacamol, repollo y acompañarlo de diferentes salsas para darle un toque único. Dicho establecimiento se caracteriza por darle un giro a sus mixtas, por ello cuentan con una variación preparado con salchicha alemana.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carne asada sobre 2 tortillas acompañado de guacamol, cebollitas, frijoles con nachos y pico de gallo. (Créditos: Mixtas Frankfurt)

Este restaurante también ofrece los deliciosos y tradicionales churrascos, hamburguesas, sándwich de lomito con queso y cebollas caramelizadas, hotdogs, entre otras delicias. Lo mejor es que puedes degustarlas sin salir de casa ya que cuentan con servicio a domicilio.

Horarios y nueva sucursal de Mixtas Frankfurt

Este histórico lugar cuenta con una nueva sucursal en el Centro Comercial Miraflores, en el foodcourt principal. Además, puedes visitarlos en sus otros puntos de venta:

  • Miraflores: Lunes a sábado 10:00 a 21:00 horas y domingo 10:00 a 20:00 horas.
  • Parque las Américas: Lunes a jueves 10:00 a 20:00 horas, viernes y sábado 10:00 a 21:00 y domingo 10:00 a 20:00 horas.
  • AVIA: Lunes a jueves 12:00 a 21:00, viernes y sábado 12:00 a 23:00 y domingo 12:00 a 20:00.
  • Tívoli Plaza zona 9 (6 ave. 6-27 zona 9): Lunes a sábado 9:00 a 19:00 y domingo 11:00 a 17:00.
  • Centro Histórico (11 calle y 7 ave. esquina): Lunes a sábado 9:00 a 17:00 y domingo 11:00 a  17:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nachos con frijol, guacamol y chirmol. (Créditos: Mixtas Frankfurt)

También puedes visitar sus redes sociales para ver sus promociones. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada