Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante Don Lolo, un lugar rodeado de naturaleza en San José Pinula

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurante Don Lolo, un lugar rodeado de naturaleza en San José Pinula

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Mesa con varios platos de comida. Foto 2: La cabaña de Don Lolo iluminada durante un atardecer. (Créditos: Chepito te informa).

Beta Escucha la nota

Restaurante Don Lolo es un lugar rodeado de naturaleza en San José Pinula que destaca por su variedad de platillos y sus áreas verdes.

Te contamos todos los detalles para que puedas visitar este lugar que está cerca de la Ciudad de Guatemala y es perfecto para escaparse de la rutina. ¡Vamos Pues!

Restaurante Don Lolo, un lugar rodeado de naturaleza en San José Pinula

El Restaurante Don Lolo, ubicado en la Carretera a Ciénaga Grande en San José Pinula, es un auténtico paraíso para los amantes de la comida casera y la pizza artesanal en leña.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una mesa con dos platos de tacos, una hamburguesa y tres bebidas naturales. (Créditos: FB/ Chepito te Informa).

Las instalaciones del restaurante están ubicadas en el interior de una cabaña, mientras que en el exterior se extienden áreas verdes que proporcionan un ambiente fresco y relajante. Durante la noche, el lugar adquiere un encanto especial, creando un ambiente mágico ideal para disfrutar de un pastelito con café.

Además, Don Lolo cuenta con mesas junto a una piscina, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse mientras se escucha el suave murmullo del agua.

¿Cuáles son las especialidades de Don Lolo?

Una de las especialidades de Don Lolo es su pizza de churrasco, elaborada con esmero y cocida a la perfección en horno de leña, lo que le otorga ese inconfundible sabor y textura. Asimismo, el restaurante se enorgullece de hacer su propio pan de manera artesanal, lo que se refleja en cada bocado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observa una pizza artesanal. A la par un café y al fondo, la piscina. (Créditos: IG/ Don Lolo).

El menú también incluye deliciosas opciones como chapatas hamburguesas, tacos de asada, alambre y chicharrón, que son perfectas para satisfacer cualquier antojo. Entre las delicias que destacan en Don Lolo se encuentran las papas con queso y tocino, un verdadero placer para el paladar.

Además, el restaurante ofrece una selección de bebidas naturales y cócteles preparados que complementan a la perfección la experiencia gastronómica.

Dirección y Redes Sociales de Restaurante Don Lolo

Para la comodidad de sus clientes, el restaurante se encuentra fácilmente en Waze bajo el nombre «Don Lolo Coffee» y ofrece un amplio espacio de estacionamiento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observan las áreas verdes y la cabaña en donde está el restaurante. (Créditos: IG/ Don Lolo).

Sus horarios de atención son de martes a domingo, de 8:00 am a 8:00 pm, lo que lo convierte en una opción perfecta para cualquier momento del día. Puedes mantenerte al tanto de sus novedades siguiéndolos en Instagram como @donlologt.

¡Qué Chilero! Restaurante Don Lolo es un destino gastronómico imperdible para quienes buscan una experiencia culinaria auténtica y deliciosa en un entorno encantador.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada