Mr. Bagel Bakery ofrece bagels artesanales a todos los guatemaltecos

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mr. Bagel Bakery ofrece bagels artesanales a todos los guatemaltecos

Mr. Bagel Bakery ofrece bagels artesanales a todos los guatemaltecos 6

Descripción de la foto: Sobre una base de madera hay 8 bagels, uno de ellos partido sobre la mitad. (Créditos: Mr. Bagel Bakery)

Beta Escucha la nota

¿Ya conoces el emprendimiento guatemalteco, Mr. Bagel Bakery, que ofrece variedad de opciones y sabores en bagels artesanales? ¡Pilas pues! Aquí te contamos todos los detalles para que deleites tu paladar con delicioso antojo.

Mr. Bagel Bakery ofrece bagels artesanales a todos los guatemaltecos

Descripción de la foto: 5 bagels sobre una mesa, al lado hay un amasador sobre una servilleta de tela.(Créditos: Mr. Bagel Bakery)

Mr. Bagel Bakery

En el 2020, Gabriela y Fernando decidieron brindar una experiencia diferente a todos los guatemaltecos, ofreciendo bagels recién horneados y artesanales, con una amplia variedad de sabores, así como la opción de personalizarlos y sobre todo, crear un proyecto en el que se reflejara el amor por la panadería y repostería con Mr. Bagel Bakery. ¡Qué Chilero!

Gabriela Castellanos, gerente de Mr. Bagel, comentó: «Cualquier persona que haya probado un buen bagel, sabe lo satisfactorio que es morder un pan de corteza crujiente, de interior suavemente glutinoso y con ese sabor amelazado que lo caracteriza tanto. Pues, con antojo de bagels y sin encontrar un lugar que realmente ofreciera unos que llenaran nuestras expectativas, mi esposo y yo dijimos: “¿y por qué no los hacemos nosotros?” Y fue así como decidimos empezar nuestra pequeña aventura online, Mr. Bagel Bakery.»

Mr. Bagel Bakery ofrece bagels artesanales a todos los guatemaltecos 4

Descripción de la foto: Un canasto con 4 bagels sobre una mesa y a la par otro bagel partido por la mitad. (Créditos: Mr. Bagel Bakery)

¿Qué sabores encontrarás?

Para los fundadores de este proyecto, el aroma a pan recién horneado es uno de los placeres de la vida que nadie debe negarse y sobre todo si son productos hechos 100 % a mano de manera artesanal, sin conservantes, ni colorantes o saborizantes artificiales.

Entre las opciones que encontrarás, están:

  • Los clásicos
  • Bretzels
  • Poppy Seeds
  • Everything
  • Italiano
  • Ajo
  • Cebolla
  • Zanahoria-Avena
  • Espinaca-Avena
  • Remolacha-Avena
  • Integral.

Hay para todos, pues también cuentan con una línea vegana, totalmente libre de productos de origen animal. ¡Pilas pues! Elige tu favorito y no te quedes con las ganas de degustar un delicioso bagel.

Mr. Bagel Bakery ofrece bagels artesanales a todos los guatemaltecos 2

Descripción de la foto: Sobre una tabla de madera hay 8 bagels de diferentes sabores, y dos partidos por la mitad. (Créditos: Mr. Bagel Bakery)

 

¿Dónde se encuentran ubicados? 

Mr. Bagel Bakery es una tienda en línea, para que puedas pedir tus favoritos y sean entregados hasta la puerta de tu casa. Puedes hacer tu pedido en este enlace.

Lo mejor es que al estar suscrito a la app de Cupones Guatemala.com recibes el 15 % de descuento en bagels selecciones y así podrás combinarlos con tu acompañamiento favorito, ya sea mermelada, queso, mantequilla o el que desees. Canjea tu cupón aquí.

Mr. Bagel Bakery ofrece bagels artesanales a todos los guatemaltecos 5

Descripción de la foto: Sobre una parilla hay 6 bagels de semillas recién horneados. (Créditos: Mr. Bagel Bakery)

Historia destacada