Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las Tejas Restaurant, un lugar de comida típica artesanal en Chiquimula

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las Tejas Restaurant, un lugar de comida típica artesanal en Chiquimula

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un plato hondo de barro con caldo junto a un plato con carne, arroz y verdura. (Crédito: Las Tejas Restaurant)


Las Tejas Restaurant te dará la bienvenida al visitar Chiquimula con platillos de comida típica preparados de forma artesanal. Encontrarás de todo, desde caldo de mariscos hasta mojarra gratinada y tapado, plato tradicional de Livingston, Izabal.

Las Tejas Restaurant en Chiquimula

La identidad y sabor guatemalteco son parte importante de Las Tejas Restaurant, ya que cada receta se cocina de forma artesanal en ollas de barro y leña, agregando un sabor único y diferente a cada platillo. ¡Qué delicia!

Su especialidad es la comida típica, pero también encontrarás platillos de cocina internacional, como camarones al ajillo y langosta de 1.5 y 2 libras, hamburguesas, cordero a la parrilla y filete de pescado.

Las Tejas Restaurant en Chiquimula
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un plato de tapado junto a una mojarra, camarones y arroz. (Crédito: Las Tejas Restaurant)

Caldos y especialidades típicas

Disfruta del calorcito de oriente con la variedad de caldos guatemaltecos del restaurante. Ofrecen caldo de pata, de gallina, de mariscos y de res.

Otros de los platillos que podrás disfrutar son gallina en crema, tapado, adobado a la parrilla, ensaladas y también cuentan con un menú de gallina entera para 4 personas.

Caldos y especialidades típicas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: sobre una mesa un plato de verduras con caldo de res. (Crédito: Las Tejas Restaurant)

Un lugar con espacios para tomar fotografías en Chiquimula

En el restaurante también encontrarás distintos espacios para tomar fotos, juegos para niños y venta de artesanías.

Ubicado en el Km. 163.5, frente al Instituto Adolfo V. Hall de Chiquimula, este restaurante da la bienvenida a los residentes y turistas que visitan este municipio en el oriente del país.

Un lugar con espacios para tomar fotografías en Chiquimula
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una joven sentada sobre un columpio con alas de colores. (Crédito: Las Tejas Restaurant)

Sus puertas están abiertas de 7:00 a 21:00 horas. Para conocer más de ellos o ver su menú completo, contáctalos al número de WhatsApp 5587-1711. En redes sociales los encuentras como @restaurantlastejas en Instagram y como Las Tejas Restaurant en Facebook.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada