La venta de Chocolate Doña Pancha que existe desde 1870 en Guatemala

Bebidas

Nuestros padrinos
MAX Claro

La venta de Chocolate Doña Pancha que existe desde 1870 en Guatemala

Bebidas | Por: Christa Samayoa

(Foto: yellow.place)

Conoce el Chocolate Doña Pancha, una tienda que existe en Guatemala desde 1,870. Se trata de un negocio local ubicado en Quetzaltenango que destaca el delicioso cacao guatemalteco. ¡Conoce los detalles!

Chocolate Doña Pancha en Guatemala 

Este negocio guatemalteco ofrece delicioso chocolate gourmet artesanal con infinidad de sabores. Se trata de un negocio que se fundó desde 1870 por una familia guatemalteca.

Con el paso del tiempo, este destino se ha convertido en un orgullo quezalteco por su delicioso sabor y cultura. Han mantenido un concepto generacional gastronómico con el paso de los años. ¡Qué orgullo!

(Foto: Chocolateria Doña Pancha)

Variedad de productos a base de cacao 

Doña Pancha ofrece variedad de productos para disfrutar en casa. Chocolate para bebidas, tabletas de comer, chocolate dietético, chocolate amargo, chocolates con leche, granos y mucho más.

El proceso de elaboración del cacao es completamente artesanal y se utilizan recetas familiares para crear sus postres. Actualmente, este negocio es mantenido por una familia 100% guatemalteca. Cuentan con servicio a domicilio en Xela de sus productos.

(Foto: Chocolateria Doña Pancha)

Puedes escribirles al 7761-9700 o por medio de su página de Facebook para hacer tus pedidos. ¡Todo un orgullo!

Historia destacada