Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Chonita’s Grill, un restaurante con comida y buen ambiente en Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Chonita's Grill, un restaurante con comida y buen ambiente en Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Taquiza, salsa y limones, al fondo, varias micheladas. Foto 2: Hamburguesa con queso. (Créditos: @chonitasgrill.gt).

Beta Escucha la nota

Chonita’s Grill es un restaurante que ofrece deliciosa comida y un excelente ambiente sin salir de la Ciudad de Guatemala.

¡Qué Chilero! Te contamos todos los detalles sobre este lugar que está causando sensación entre los capitalinos.

Chonita’s Grill, un restaurante con comida y buen ambiente en Ciudad de Guatemala

Chonita’s Grill está ubicado en la Avenida Las Américas 16-00 zona 13 de la Ciudad de Guatemala, es un auténtico paraíso gastronómico que combina una deliciosa oferta culinaria con un ambiente inigualable. Con su amplio menú y promociones tentadoras, este restaurante se ha convertido en un lugar favorito para los amantes de la buena comida y las bebidas refrescantes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen cuatro hamburguesas, una porción de alitas y papas fritas con queso. (Créditos: @chonitasgrill.gt).

Una de las especialidades de Chonita’s Grill son las alitas y papas, que puedes disfrutar por tan solo Q99. Pero eso es solo el comienzo, ya que también ofrecen opciones como pastas familiares y una parrillada chapina que te sorprenderá por su sabor. ¡Una delicia!

Además, sus taquizas y sándwiches de puyazo o lomito a la parrilla son irresistibles. Y si eres fanático de las hamburguesas y los nachos, aquí encontrarás opciones que te encantarán.

¿Cuáles son las promociones de Chonita’s Grill?

Lo mejor es que Chonita’s Grill ofrece promociones todos los días de la semana. Durante el after office de lunes a viernes, puedes disfrutar de 3 micheladas preparadas por solo Q49. Los martes, la oferta incluye nachos para compartir y 4 micheladas por Q199. Los miércoles, los «chancletazos» están al 2×1, y los jueves, las 3 Chonita’s drinks te costarán solo Q99.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen seis tragos preparados sobre una mesa. (Créditos: @chonitasgrill.gt).

Además de la comida, este restaurante se destaca por su variedad de cócteles preparados, con sabores inspirados en ingredientes locales como tamarindo, naranja y jamaica, además de las famosas micheladas que no puedes dejar de probar.

Pero Chonita’s Grill no es solo comida y bebida, es también un lugar para disfrutar de un ambiente excepcional. La música y la decoración crean un ambiente perfecto para compartir momentos inolvidables con amigos.

Redes sociales de Chonita’s Grill

Para mantenerte al tanto de las últimas novedades y promociones, puedes seguir a Chonita’s Grill en Facebook, donde los encontrarás como Chonita’s Grill, o en Instagram bajo el nombre @chonitasgrill.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una mujer sosteniendo un chancletazo. (Créditos: @chonitasgrill.gt).

¡Qué Chilero! Disfruta de este restaurante en la Ciudad de Guatemala que es perfecto para disfrutar con los amigos de una velada inolvidable.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada