Restaurante Vista Bella Tecpán, un espacio especializado en la comida guatemalteca

Restaurantes

Nuestros padrinos
MAX Claro

Restaurante Vista Bella Tecpán, un espacio especializado en la comida guatemalteca

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

Descripción: Entrada principal del restaurante (Créditos: chapina.exploradora)

Restaurante Vista Bella Tecpán es el lugar ideal para degustar deliciosos platillos de la gastronomía guatemalteca. Además, sus instalaciones son perfectas para conectarse con la naturaleza y salir de la rutina. Conoce todos los detalles de este restaurante a continuación.

Descripción: Cabaña de madera rodeada de naturaleza (Créditos :Miguel Pérez)

Restaurante Vista Bella Tecpán

Restaurante Vista Bella es un espacio gastronómico que se especializa en parrilladas y en distintos caldos típicos de Guatemala. Sus platillos son preparados de manera artesanal con ingredientes locales y es posible disfrutar de una comida recién preparada. Sus parrilladas vienen acompañadas de guarniciones y tortillas de maíz recién salidas del comal.

También ofrecen distintos postres y bebidas tradicionales como es el caso del chocolate caliente artesanal que es muy característico de la región de Tecpán. Disfruta de comida casera en un ambiente familiar y agradable en Chimaltenango. Si quieres observar el menú completo puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Descripción: Parrilladas del restaurante (Créditos: Restaurante Vista Bella Tecpán)

Descripción: Tortillas con queso del restaurante (Créditos: Restaurante Vista Bella Tecpán)

Espacio para disfrutar en familia 

Restaurante Vista Bella Tecpán es un buen destino para disfrutar con la familia de un momento agradable en Tecpán. Este restaurante cuenta con distintas medidas de bioseguridad para cuidar a sus clientes y trabajadores.

Al momento de ingresar solicitan la toma de temperatura, el lavado de manos manos al ingresar, uso de mascarilla en áreas comunes y un máximo de 10 personas por mesa para evitar aglomeraciones según disposiciones gubernamentales. ¡Buen provecho!

(Foto: Restaurante Vista Bella Tecpan)

Historia destacada